NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Precio de la gasolina: Dónde encontrar las gasolineras más baratas en USA

El precio de la gasolina continúa por los cielos. Descubre las apps que te pueden ayudar a encontrar las gasolineras más baratas en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El precio de la gasolina continúa por los cielos. Descubre las apps que te pueden ayudar a encontrar las gasolineras más baratas en Estados Unidos.
NELSON ALMEIDAGetty

Con una inflación interanual del 7.9% durante el mes de febrero y la respuesta de Putin al bloqueo estadounidense del petróleo ruso, la industria de la gasolina ha resultado ser la más golpeada en Estados Unidos.

De acuerdo a la más reciente actualización de AAA Gas Prices, el promedio de un galón de gasolina para este jueves, 24 de marzo, es de $4.236 dólares, aunque en estados como California el promedio se dispara hasta los $5.882 dólares y en Nevada hasta los $5.178 dólares.

También te puede interesar: Precio de la gasolina: qué estados han renunciado a los impuestos en la gasolina

Precio de la gasolina: Dónde encontrar las gasolineras más baratas en USA

Ante la desesperación de millones de estadounidenses que están lidiando con el alza en los precios de la gasolina, a continuación te mostramos tres aplicaciones móviles que te ayudarán a encontrar las gasolineras más baratas en Estados Unidos.

GasBuddy

Con Gas Buddy podrás encontrar las gasolineras más baratas según la zona en la que te encuentres. La app te permite realizar búsquedas por ciudad, código postal y hasta tipo de combustible. Da click aquí para descargarla.

Gas Guru

Similar a Gas Buddy, se encuentra Gas Guru. Esta app te clasificará las gasolineras por colores, desde las que tienen los precios más baratos hasta las más caras. El verde será para las que tienen el mejor, el amarillo marcará cuando el precio es regular y el rojo cuando es caro. Es necesario tener en cuenta que esta app sólo está disponible para Android. Da click aquí para descargarla.

Google Maps

Además de ayudarte a ubicar distintos lugares, Google Maps también sirve para buscar las gasolineras más baratas. Sólo tienes que escribir “gas station” y la app te arrojará las gasolineras más cercanas, así como información sobre el precio de la gasolina regular y sin plomo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?