ACTUALIDAD
Ofrecen hasta $12.000 por mudarse a Virginia Occidental: requisitos y detalles de la oferta
El programa bautizado como Ascend West Virginia busca captar a personas empleadas en trabajos remotos que quieran buscar una nueva residencia.
Virginia Occidental (o West Virginia) es uno de los estados del país que combate la despoblación mediante ayudas económicas que inciten a nuevos pobladores a fijar allí su residencia, con todo lo que ello conlleva. A través del programa Ascend West Virginia están ofreciendo ayudas de hasta $12.000 dólares para personas con empleo remoto dispuestas a trasladarse al estado.
Además del monto económico, el estado de Virginia Occidental ofrece un plan de beneficios fiscales a los nuevos habitantes que decidan postular a esta oferta. La intención del gobierno es atraer a personas con trabajo telemático, ya que el objetivo principal es incentivar el crecimiento económico y social del estado, a través de nuevos contribuyentes.
Según ha confirmado la administración pública, se ha destinado un total de $25 millones, proporcionados por dos figuras del ámbito privado: Brad D. Smith y su esposa Alys Smith, ambos empresarios nativos de Virginia Occidental. Los magnates quieren incentivar el efecto llamada a un estado asequible en cuanto a las cargas impositivas, en uno de los entornos naturales más privilegiado del continente.
Detalles del Ascend West Virginia
Apoyo económico (de hasta $12,000):
Beneficios del programa (de hasta $8,000)
Requisitos para optar a la ayuda
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.