NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Independencia

Mejores ofertas online del 4 de julio: descuentos en Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohls...

Amazon, Apple, Verizon, Kohl’s y más tiendas ofrecen descuentos por el Día de Independencia. Te compartimos las mejores ofertas para este 4 de julio.

Actualizado a
Mejores ofertas online del 4 de julio: descuentos en Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohls...
Pascal RossignolREUTERS

Como cada año, el 4 de julio se conmemora el Día de la Independencia de los Estados Unidos y para celebrarlo algunas compañías como Amazon, Verizon, Wayfair y Walmart ofrecen cientos de ofertas y descuentos. Te compartimos algunas de las mejores ofertas online.

Mejores ofertas online del 4 de julio: descuentos en Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohls…

Amazon

Si bien Amazon no tiene una venta explícita del 4 de julio, su sección de ofertas de productos electrónicos está repleta de grandes rebajas en televisores inteligentes, auriculares y accesorios tecnológicos.

Amazon Fire TV 43″ 4-Series 4K UHD Smart TV

LG OLED C1 Series 65-Inch Alexa Built-In 4K Smart TV en Amazon por $ 1,596.99 (Ahorre $ 903)

JBL Go 3: Altavoz portátil con Bluetooth a $29.95

Coredy R750 Robot Aspiradora a $172

Apple

Aunque directamente Apple no ofrece descuentos en sus tiendas, puedes encontrar ofertas de artículos de esta marca en otros sitios en línea como Amazon. Aquí te compartimos algunas de éstas.

iPad 2021 de Apple de 10,2 pulgadas a $309

Apple reloj serie 3 a $256

Paquete de batería MagSafe de Apple a $87

MacBook Pro for $2,225 (normally $2,499)

Apple AirPods Pro en Amazon por $199.98 (Ahorra $49.02)

Verizon

Para adquirir artículos electrónicos o dispositivos móviles, Verizon es tu mejor opción, pues cuenta con varios descuentos. Aquí puedes revisar sus mejores ofertas.

Te puede interesar: Día de Independencia USA: Películas patrióticas para ver el 4 de julio

Wayfair

Para este 4 de julio, Wayfair tiene las mejores ofertas en muebles, decoración, elementos esenciales de cocina y mucho más. Durante la venta de liquidación del 4 de julio, podrás obtener hasta un 60% de descuento. Aquí puedes revisar todas las ofertas y descuentos.

Kohl’s

Para este 4 de Julio Kohl’s ofrece ofertas especiales en ropa, trajes de baño, artículos para el hogar y más. Aquí puedes revisar el catálogo con los descuentos de esta temporada.

Walmart

Para celebrar el fin de semana del 4 de julio, Walmart cuenta con ofertas en dispositivos como televisores, computadoras portátiles y electrodomésticos inteligentes, así como en muebles de jardín, juguetes para la piscina, artículos de moda, artículos para el hogar, utensilios de cocina y más.

Target

Target ofrece muchas ofertas en el evento Red Hot Savings antes del lunes 4 de julio. Compre ahora y obtén grandes ahorros en muebles para exteriores, flotadores para piscinas, juguetes y artículos esenciales para el verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?