Los Youtubers que más dinero ganan en Estados Unidos
Conoce a los los Youtubers que más dinero ganan en Estados Unidos: MrBeast, Jake Paul, Markiplier y más.
Desde hace varios años, las redes sociales llegaron a revolucionar el mundo. No sólo en el ámbito del entretenimiento, pero también en el de los negocios. Es por ello que no es de extrañar que ciertos creadores de contenido o influencers cuenten con una gran fortuna.
Los Youtubers que más dinero ganan en Estados Unidos
De acuerdo con el último listado realizado por Forbes, en total, los YouTubers mejor pagados ganaron colectivamente alrededor de $300 millones de dólares en 2021. Ésto representa una cantidad récord, un 40% más que el año anterior. Estas ganancias están impulsadas principalmente por el aumento de las vistas en sus canales de YouTube, así como los ingresos publicitarios que generan a partir de esos videos.
Además, las mayores estrellas de esta plataforma tienen líneas de productos y generan ingresos adicionales mediante Twitch, Snap, Facebook, podcasts, NFT u otros negocios y colaboraciones.
Para ponerlo en comparación, en 2020, éstos fueron los Youtubers con más ganancias, según Forbes:
Te puede interesar: ¿Quién es la persona más rica en cada estado de Estados Unidos?
Según la última actualización de Forbes, éstos son los Youtubers que más dinero ganaron en Estados Unidos en 2021:
MrBeast: $54 millones de dólares
Gracias a un aumento en las vistas, las ganancias de MrBeast en 2021 fueron de casi el doble de lo que recaudó el número 1 en 2020. En 2021, Jimmy Donaldson, que es su nombre legal, también destacó por MrBeast Burger.
Jake Paul: $45 millones
Luego de poder monetizar nuevamente, Paul volvió a YouTube. No obstante, publicaba videos con menos frecuencia que antes, usando la plataforma principalmente para comercializar su carrera en el boxeo, que ahora representa la mayor parte de sus ganancias.
Markiplier: $38 millones
Markiplier vio un aumento en sus ganancias gracias a las ventas de camisetas, hoodies y otros artículos vinculados a su serie Unus Annus, la razón principal por la que sus ganancias casi se duplicaron.
Rhett and Link: $30 millones
Lo que comenzó como el dúo presentando Good Mythical Morning, se convirtió en una especie de imperio con spin-offs y extensiones de marca, lo que aumenta sus vistas y ganancias en YouTube.
Unspeakable: $28.5
Millones de personas se suscriben a sus canales de YouTube, donde publica videos de él mismo jugando Minecraft y otros juegos.