Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Labor Day 2023

Labor Day 2023: Las mejores ofertas del Día del Trabajo

El 4 de septiembre se celebra el Día del Trabajo en EE.UU. y las ventas con descuentos han comenzado. Aquí las mejores ofertas del Labor Day.

Actualizado a
El 4 de septiembre se celebra el Día del Trabajo en EE.UU. y las ventas con descuentos han comenzado. Aquí las mejores ofertas del Labor Day.
MIKE SEGARREUTERS

Cada año, en Estados Unidos, el Día del Trabajo o Labor Day se celebra el primer lunes de septiembre. Este 2023, esta celebración se conmemora el 4 de septiembre.

Para celebrarlo, algunas compañías como Amazon, Costco, Walmart y muchas más ofrecen cientos de ofertas y descuentos. Te compartimos algunas de las mejores ofertas para este Labor Day.

Labor Day 2023: Las mejores ofertas del Día del Trabajo

Amazon

Las ofertas del Día del Trabajo de Amazon llegan con hasta un 70% de descuento en varios artículos de marcas como Sony, Casper y Stanley, además de ofertas en categorías desde electrónica hasta moda.

Para conocer todas las ofertas del Día del Trabajo, visita el portal de Ventas del Labor Day en Amazon. Te recomendamos consultar el portal lo antes posible, ya que algunos artículos con descuentos pueden agotarse rápidamente.

Apple

Aunque directamente Apple no ofrece descuentos en sus tiendas, se pueden encontrar ofertas de artículos de esta marca en otros sitios en línea como Amazon, Verizon o Walmart.

Costco

Costco es una de las pocas tiendas que permanecerán cerradas durante el 4 de septiembre, no obstante, el fin de semana y hasta el 10 de septiembre puedes aprovechar las grandes ofertas y descuentos.

Este año, la venta del Día del Trabajo de Costco 2023 en tecnología y electrodomésticos de la marca Samsung es enorme… Desde televisores hasta refrigeradores, computadoras portátiles y lavadoras/secadoras.

Estas ofertas del Día del Trabajo en Costco son válidas del 28 de agosto al 10 de septiembre de 2023. Muchos de estos descuentos están disponibles también en línea en Costco.com, además de las tiendas físicas.

Te puede interesar: Labor Day 2023: ¿Están abiertos los bancos y oficinas de correos el Día del Trabajo?

Kohl’s

Para este Labor Day, Kohl’s ofrece ofertas especiales en ropa, artículos para el hogar y más. Aquí puedes revisar el catálogo con los descuentos de esta temporada. Hasta el 4 de septiembre puedes obtener $10 adicionales de descuento en su compra de $25 con el código TAKE10. Aplica en tiendas y en línea.

Target

El minorista ofrece importantes descuentos adicionales para comenzar el gran fin de semana de compras con fuerza.

Las ofertas aplican en artículos como audífonos inalámbricos, prendas básicas de guardarropa, artículos para el hogar, como aspiradoras inalámbricas y contenedores de almacenamiento. Además, puedes ahorrar en televisores inteligentes y auriculares de las marcas LG, Bose y Beats.

Para conocer todas las ofertas, visita el apartado de la Summer Send-off Sale en el portal web de Target.

Walmart

Gracias a la venta masiva del Día del Trabajo que el minorista está llevando a cabo en este momento, puede obtener hasta un 65% de descuento en varios departamentos.

Wayfair

Para este 4 de septiembre, Wayfair tiene las mejores ofertas en muebles, decoración, elementos esenciales de cocina y mucho más. Durante la venta de liquidación del Labor Day, podrás obtener hasta un 70% de descuento en varios artículos. Aquí puedes revisar todas las ofertas y descuentos.