Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THANKSGIVING 2023

Horarios de supermercados en USA el Día de Acción de Gracias 2023: Walmart, Costco, Target…

Debido al Día de Acción de Gracias diversos supermercados reducen horarios o no abren. Estos son los horarios de Walmart, Costco y más para Thanksgiving.

Estados UnidosActualizado a
El número de sucursales de Target en los Estados Unidos aumentará. Aquí la lista completa de tiendas que abren próximamente.
Rick WilkingREUTERS

Este jueves, 23 de noviembre, los ciudadanos de la Unión Americana celebran el Día de Acción de Gracias, también conocido como Thanksgiving en inglés. A través de esta celebración, los estadounidenses agradecen todo lo que se tiene, mientras que la festividad en sí marca el inicio oficial de las fiestas decembrinas.

Debido al impacto de la celebración, Día de Acción de Gracias está considerado dentro de las 11 fechas feriadas a nivel federal, mismas que están designadas por el Congreso del país en el Título V del Código de Estados Unidos, lo que significa que diversas instituciones, tanto privadas como públicas, optan por reducir horarios o simplemente dar el día libre pagado a sus empleados, pero ¿qué hay de los supermercados?¿Entran en está categoría o estarán abiertos el Día de Acción de Gracias?

También te puede interesar: Desfile de Thanksgiving de Macy’s 2023: Hora, ruta, line-up e información

Horarios de supermercados en USA para Thanksgiving 2023

El día feriado federal únicamente es obligatorio para las instituciones gubernamentales, lo que da a las empresas privadas la libertad de operar o no durante la fecha en cuestión.

Dicho esto, las grandes cadenas que han optado por permanecer cerradas durante el Día de Acción de Gracias son Aldi, Best Buy, Costco, Dick’s Sporting Goods, Home Depot, IKEA, JCPenney, Kohl’s, Fresco, Macy’s, Marshalls, Sam’s Club, Target, TJ Maxx, Trader Joe’s, Lowe’s y Walmart. Aunado a estos supermercados, algunas farmacias también estarán cerradas en Thanksgiving, entre ellas CVS, Publix y Walgreens.

Algunas tiendas que sí abrirán en Thanksgiving, pero que operarán con horarios reducidos, son:

Todas las tiendas regresarán a sus horarios habituales el día siguiente, viernes 24 de noviembre, para las ofertas del Black Friday.

Normas