Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Hombre estrella su auto contra tienda de artículos pro-Trump y culpa a las “voces” en su cabeza

Un hombre de Massachusetts estrelló su auto contra una tienda de artículos pro-Trump y culpó a las “voces” en su cabeza. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Hombre estrella su auto contra tienda de artículos pro-Trump y culpa a las “voces” en su cabeza.
New England for Trump/Facebook

Un hombre de 46 años de Raynham, en Massachusetts, fue acusado de operación imprudente de un vehículo motorizado y destrucción maliciosa de propiedad después de que supuestamente estrelló su Volkswagen Jetta contra una tienda en Easton que vende productos de Donald Trump, según CBS News.

Además de las acusaciones en su contra, la policía busca que se revoque la licencia del hombre, reconocido como Sean Flaherty.

Hombre estrella su auto contra tienda de artículos pro-Trump: ¿cuáles fueron las razones?

De acuerdo con las autoridades, esto sucedió el miércoles de la semana pasada por la tarde antes de que se llamara a la policía a la tienda New England For Trump debido al choque contra el edificio. El accidente arruinó decenas de miles de dólares en mercancías y dejó al propietario, Keith Lambert, luchando por recoger los daños.

“Hay fragmentos de vidrio en todas partes, no puedo vender camisetas con fragmentos de vidrio, sombreros o banderas, todo tuvo que ser destruido”, dijo Lambert, quien agregó que el auto tenía una marca distintiva: una calcomanía anti-Trump en el parachoques. “El tipo dijo que había voces en su cabeza que le decían que lo hiciera”, agregó el dueño del establecimiento.

Te puede interesar: Campo de golf de Donald Trump viola ley de Estados Unidos al usar el sello presidencial

Lambert también añadió que nadie debería conducir a este nivel de destrucción. “Sea cual sea tu opinión, no hay necesidad de esto, no hay necesidad de violencia o lo que sea”, dijo. Ya sea accidental o intencional, Lambert dijo que está agradecido por que nadie resultó herido, pues en el momento varios clientes estaban dentro, así como un empleado.

Mientras tanto, el dueño de la tienda está tratando de mover los artículos que quedaron en buenas condiciones y colocar exhibiciones temporales que, según dijo, han sido objeto de manifestantes algunas veces o gritos desde vehículos. Por otro lado, los clientes de Lambert han salido a mostrar su apoyo.

“Es un crimen de odio y alguien podría haber muerto; no es justo”, dijo una clienta, según CBS News. “Solo porque tienes diferentes opiniones, diferentes ideologías, no hay razón para este tipo de cosas”, agregó otra clienta.