Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WALMART

¿Hasta qué hora hace Walmart entregas a domicilio? Nuevo servicio de entregas nocturnas express

En algunas zonas del país, Walmart hace incluso entregas nocturnas a sus clientes en horarios bastante flexibles.

Estados UnidosActualizado a
¿Hasta qué hora hace Walmart entregas a domicilio? Nuevo servicio de entregas nocturnas express
AP

Para competir con Amazon, muchos supermercados y empresas de suministros tradicionales como Walmart y Target ahora ofrecen entregas en el mismo día a los pedidos online. Walmart ha dado un paso más para aumentar las opciones de los clientes ampliando su periodo de entrega urgente hasta las 22:00 horas .

La compañía dice que quienes vivan dentro de un radio determinado de cualquiera de sus tiendas Walmart podrán realizar un pedido antes de las 9:30 pm para recibir su entrega antes de las 10 pm.

La medida que ha implantado Walmart Spark para que sus usuarios puedan hacer la compra desde sus casas y recibir el pedido en treinta minutos parece compicada de llevar a cabo. Sin embargo, como los repartidores están regularizados en el apartado de contratistas, pueden estirar su turno un poco más tarde de las 22.00 horas si así es necesario.

En total, 4.000 tiendas ofrecerán la opción de entrega nocturna. Hasta el momento, no existe ninguna información que hable sobre las tiendas ampliarán sus horarios de atención.

También te puede interesar: Los nuevos shopping carts de Walmart que molestan a los clientes

¿Cuánto cuesta la entrega en Walmart?

Para los miembros de Walmart+, que pagan $12,95 al mes, la entrega estándar es gratuita para pedidos superiores a $35 (a los de menos se les cobrará $6,99). Para los no socios, el envío tendrá un coste entre $7,95 y $9,95 (además del precio de los productos que adquieran). Sin embargo, a todos ellos se les cobrará un plus de $10 por entregas urgentes.