Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEXAS

Feria estatal de Texas 2023: Fecha, precio, dónde comprar tickets, cómo llegar y parking

Uno de los eventos más esperados en Texas ha llegado: La feria estatal. Conoce la fecha, precio de boletos, dónde comprar tickets, cómo llegar y parking.

Estados UnidosActualizado a
Feria estatal de Texas 2023: Fecha, precio, dónde comprar tickets, cómo llegar y parking
Instagram @statefairoftx

¡Al fin! Uno de los eventos más esperados en Texas ha llegado: La Feria Estatal, también conocida como State Fair of Texas en inglés.

Desde hace 137 años, el estado de la estrella solitaria realiza una feria para “promover la agricultura y la participación comunitaria a través del entretenimiento de calidad en un ambiente familiar”. En 2022, el evento logró reunir a más de dos millones y medio de tejanos, por lo que este año las expectativas están verdaderamente altas.

¿Cuándo es la Feria Estatal de Texas 2023? Fecha y días

La Feria Estatal de Texas tiene una duración de un mes, comenzando este viernes, 29 de septiembre, y terminando el domingo, 22 de octubre. El evento tendrá lugar en el tradicional Fair Park, ubicado en el 3809 Grand Ave, de Dallas.

State Fair of Texas: Precios y dónde comprar tickets

El precio de los tickets para ingresar a la feria varían dependiendo el día, la hora y el tipo de entrada que desees adquirir. A continuación, un desglose con los precios de los boletos:

Pase diario

  • De lunes a jueves: $10 dólares para niños y adultos mayores. $15 dólares para adultos.
  • Viernes: $15 dólares para niños y adultos mayores. $20 dólares para adultos.
  • Sábados y domingos: $18 dólares para niños y adultos mayores. $25 dólares para adultos.
  • Descuento Oncor: Después de las 5:00 p.m., los adultos pagan igual que los niños, cualquier día de la semana.

Premium o flexibles: Válidas para cualquiera de los 24 días

  • Pase para un día: $24 dólares
  • 2 pases para un día y $50 en cupones para comida y atracciones: $98 dólares
  • 4 pases para un día y $50 en cupones para comida y atracciones: $146 dólares

Pases grupales: De 25 a 399 entradas

  • Pase diario Premium o flexible por $16. Pueden sumarse cupones para comida y atracciones.
  • Para adquirir 400 entradas o más, comunícate al 214-565-2979.

Pase para los 24 días

  • Un pase para entrar una vez al día, los 24 días del evento: $50 dólares
  • 2 pases para entrar una vez al día, los 24 días del evento más $50 en cupones para atracciones y alimentos: $150 dólares

Puedes adquirir tus entradas directamente en taquilla, el día que desees asistir al evento, o en línea en el sitio web State Fair of Texas.

También te puede interesar: ¿Cuál es el salario mínimo por hora en Texas?

Cómo llegar y parking

La forma más fácil de llegar al Fair Park es en transporte público. Las estaciones más cercanas del DART son Fair Park y MLK Jr., que quedan cerca de la Puerta SEIS y el Estadio Cotton Bowl; ambos accesos al evento.

Si prefieres llegar en auto o en bicicleta, el evento también cuenta con opciones de parking. El boleto de estacionamiento de la Puerta DOS, en el 925 S. Haskell, tiene un costo de $20 dólares por vehículo. Los fines de semana se abrirá un espacio Premium, con acceso por la Puerta de Grand Avenue, desde Cullum Blvd. hasta Parry/Haskell, pero el costo sube a $40 dólares.

También hay lugar de estacionamiento para bicicletas, estos se van reservando por orden de llegada y están disponibles en las puertas 5, 6 y 11.

Conciertos gratuitos y nuevas atracciones

Como es tradición año con año, el evento es amenizado con una serie de conciertos gratuitos. Entre los cantantes y grupos confirmados para 2023 destacan Yahritza y su Esencia, We the Kings, Outlaw Mariachi, Lil Jon, Bowling for Soup y Chrisette Michele, sólo por mencionar algunos.

Aquí te compartimos la distribución de artistas por día, así como sus respectivos horarios de presentación.

Aunado a las actuaciones en vivo, el evento estrenará nuevas atracciones: Circo Callejero, Dinosaurio en la Laguna y Circo de Pompas de Jabón, además de contar con el clásico Desfile de Luces y Rodeo. También habrá una exposición especial de Día de Muertos, dedicada a la comunidad latina.