CALIFORNIA

Famosa panadería en Los Angeles le da la bienvenida a las donas de durazno

Todos los residentes de la ciudad saben de la tradición veraniega de una de las tiendas de donas más populares.

Estados Unidos
Redes Sociales

Es tiempo del verano en Los Angeles, California, y los residentes saben que están a punto de poder saborear lo dulce y picante de las donas de durazno, pues la mejor época para los melocotones es entre julio y agosto, por lo que esta panadería aprovecha al máximo esto para crear las mejores donas de la ciudad.

También te puede interesar: Este es el hotel más embrujado de LA

Las famosas donas de durazno están hechas por la reconocida panadería “The Donut Man” que cuenta con dos ubicaciones en California. La tienda original está en la ciudad de Glendora en la Ruta 66 y está abierta las 24 horas, los siete días de la semana; mientras que la segunda abrió en el famoso Grand Central Market en Los Angeles.

Las donas están de regreso

La panadería sorprendió a sus seguidores en Instagram cuando publicaron fotos de las donas de durazno para empezar el mes de agosto ya que muchos se habían dado por vencidos y creían que este año no las iban a tener a la venta. Cada dona cuesta $5.95 dólares y están adornadas con pedazos de durazno. Este producto es tan popular que suelen agotarse en cuestión de minutos en ambas ubicaciones.

Para muchas personas, el verano en Los Angeles es sinónimo de la venta de donas de durazno en “The Donut Man”. Se esperan largas filas en las mañanas ya que solo se venden en la época más calurosa del año, así que si has estado esperando estas donas, ahora es el momento de comprarlas.