Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nueva York

Estos son los retos de comida más famosos de la ciudad de New York. Cómo y dónde hacerlos

Conoce cuáles son los principales desafíos gastronómicos de la ciudad de Nueva York para los amantes de la gastronomía.

Conoce cuáles son los principales desafíos gastronómicos de la ciudad de Nueva York para los amantes de la gastronomía.
Carlo AllegriREUTERS

Viajar durante las vacaciones significa poder probar la cultura y la comida de un lugar nuevo, y pocos lugares en el mundo tienen la reputación de ofrecer un gran bocado como la que tiene Nueva York.

La ciudad es famosa por su comida: desde hot dogs hasta pizza y todo lo demás. La Gran Manzana atrae a cientos, miles y millones de turistas cada año que buscan esa auténtica experiencia estadounidense.

Nueva York también tiene una buena cantidad de desafíos alimentarios. Estados Unidos es un país famoso amante de la comida, y Nueva York ciertamente carga con gran parte del peso de esa fama. A continuación, presentamos un vistazo a algunos de los desafíos alimentarios más sorprendentes (y francamente locos) de la ciudad.

Dobbs Dawg House – ‘The Challenge’

Dobbs Dawg House podría ser el lugar más famoso de Nueva York para los neoyorquinos. El sitio de hot dogs es muy conocido por sus fantásticas salchichas, así como por el ominosamente llamado ‘The Challenge’ que, de los cientos de personas que lo han probado, sólo 6 han prevalecido. Dobbs Dawg House se puede encontrar en 25 Cedar St, Dobbs Ferry, NY 10522.

¿Cómo funciona Dobbs Dawg House ‘The Challenge’?

Su menú de desafíos presenta 36 hot dogs especiales enumerados en tres columnas (12 por columna). Estas son las reglas:

  • Debes tirar un dado y ese número se correlaciona con qué columna de hot dogs recibes.
  • Tirada 1 o 4 = columna #1 | Tira 2 o 5 = columna #2 | Tira 3 o 6 = columna #3
  • Debes comer esos 12 hot dogs en orden sin sustituciones.
  • Cada hot dog mide 7″ de largo y está completamente cargado con aderezos.
  • Utilizan salchichas de ternera Boar’s Head con tripa natural.
  • Los bollos que utilizan son los Martin’s Potato Rolls que son grandes.
  • Hay un límite de tiempo corto de 30 minutos para terminar todo.

Los premios que se ofrecen incluyen una comida gratis, una camiseta gratis y tu foto en el Muro de la Fama.

Swingbellys BBQ – ‘The Swingbelly Challenge’

“¡Cualquier Belly que pueda superar el desafío recibirá una camiseta oficial de Porker, su lugar en el Muro de la Fama e incluso pagaremos su plato! ¡Si fallas, sufrirás una grave resaca de cerdo y tu propia vergüenza personal!”, señala el portal web. Swingbellys está en 909 West Beech Street, Long Beach, NY 11561.

Reglas del desafío

  • Costillas St. Louis enteras, 1/4# de cerdo desmenuzado en TT, 1/4# de pechuga en TT, 4 Swingz, 3 puntas de costilla, 2 acompañamientos y 2 piezas de pan de maíz
  • Todo lo comestible que hay en el plato debe ser consumido en una hora o menos por un solo desafiante.
  • ¡El retador no podrá levantarse de la mesa y deberá retener la comida hasta que haya un fallo oficial por parte de la administración!

Te puede interesar: Así puedes conseguir hamburguesas de Wendy’s a 1 centavo

Tabetomo’s Megamori Tsukemen Ramen Challenge

Esto figura como un desafío de 4/5 estrellas en foodchallenges.com. El desafío se encuentra en 131 Avenue (entre St. Mark’s / 9th St) NY 10009. Los premios que se ofrecen incluyen una comida gratis, una camiseta y tu fotografía en el muro de la fama. Aquí los detalles del challenge:

Tsukemen es un ramen japonés único en el que los fideos y el caldo se sirven en tazones separados. Esto incluye un tazón grande de Tsukemen que viene con una porción XL de fideos, caldo de cerdo para mojar elaborado en casa durante más de 60 horas, huevos duros y rodajas de cerdo chashu.

Hay un tiempo límite de 30 minutos para terminar todo.

Don Chingon’s Gran Chingon Team Burrito Challenge

Se puede encontrar en 216 Flatbush Ave, Brooklyn, NY 11217. El delicioso menú incluye platos mexicanos clásicos como tacos, burritos y quesadillas, pero el ‘Gran Chingon Burrito Challenge’ es un verdadero monstruo.

  • Tendrás 60 minutos para consumir un burrito de 30 libras y una Margarita de pimiento fantasma.
  • Tocar el burrito con cualquier parte de tu cuerpo o utensilio pondrá en marcha el reloj.
  • Para ganar el desafío se deben consumir e ingerir todas las partes del burrito.
  • Cualquier excreción de fluidos corporales o alimentos dará lugar a la pérdida de la competición.
  • Cualquier pausa para ir al baño por cualquier motivo, incluido (arreglarse el cabello, cepillarse los dientes, cambiar lentes de contacto), dará lugar a la pérdida
  • Morir está prohibido y resultará en la pérdida inmediata.
  • Todos los concursantes deben firmar una exención de responsabilidad por accidente y exención de responsabilidad.
  • Todos los concursantes deben pagar $150 más IVA por adelantado para competir en El Gran Chingon Challeng.

Para no ejercer una presión extrema tanto sobre el chef como sobre el competidor, los concursantes deberán reservar con 24 horas de antelación. De acuerdo con el sitio web, el ganador “tendrá derecho al 10% de las ganancias netas de Don Chingon”, así como a “100 dólares de crédito para alimentos cada semana durante la vida del restaurante”.

Este desafío puede ser completado por una sola persona, un equipo de dos o un equipo de cuatro. Los premios varían dependiendo del número de participantes. Un grupo de 2 personas que completen exitosamente el desafío “recibirá $1,000 en efectivo, un crédito de $500 para alimentos y bebidas y 2 camisetas de Don Chingon”, mientras que un grupo de cuatro ganará una camiseta de Don Chingon cada uno y “el precio de la comida ($150 + IVA) no se aplicará”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas