Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida

Estos son los 10 trabajos mejor pagados en Florida

Te compartimos la lista de los 10 trabajos mejor pagados en Florida, así como cuál es el sueldo por hora y el salario anual.

Actualizado a
Te compartimos la lista de los 10 trabajos mejor pagados en Florida, así como cuál es el sueldo por hora y el salario anual.
Rick WilkingREUTERS

Florida es uno de los estados con la tasa de desempleo más baja en Estados Unidos. De acuerdo con el informe del empleo de abril, la tasa de desempleo en Florida fue del 2.6%, ubicándose en el treceavo lugar. En perspectiva, Dakota del Sur tiene la menor tasa de desempleo con 1.9%, mientras que en Nevada, el estado con la tasa de desempleo más alta, fue del 5.4%.

A pesar de contar con una tasa de desempleo relativamente baja, Florida ha caído en el ranking, ya que en febrero se ubicó con ese mismo 2.6% en el séptimo lugar. Por tanto, este indicador no ha bajado en el estado y la demanda de empleos continúa.

De acuerdo con una proyección realizada en 2019 por FloridaShines, el Centro Estudiantil de Servicios Educativos Innovadores de Florida, los trabajos en el cuidado de la salud y la construcción son los trabajos más demandados en el estado y los serán durante los próximos años.

Otros trabajos con gran demanda incluyen a desarrolladores de software, analistas de gestión y contadores, pero ¿cuáles son los trabajos mejor pagados? Te los compartimos.

Estos son los 10 trabajos mejor pagados en Florida

Según el informe de estimaciones estatales de salarios y empleo ocupacional, compartido por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) en mayo de 2022, los trabajos mejor pagados en el estado de Florida son:

  • Cardiólogos
  • Médicos de Medicina de Emergencia
  • Cirujanos ortopédicos, excepto pediátricos
  • Radiólogos
  • Anestesiólogos
  • Neurólogos
  • Pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de líneas aéreas
  • Médicos de Medicina Interna General
  • Jefes ejecutivos
  • Médicos

Te puede interesar: ¿Cuánto gana una enfermera en Estados Unidos?

Cardiólogos

El trabajo mejor pagado en Florida es el de cardiólogo, con un salario medio de $206.16 por hora y un salario medio anual de $428,810 dólares. Las funciones de los cardiólogos consisten en diagnosticar, tratar, controlar y prevenir enfermedades o afecciones del sistema cardiovascular. Los cardiólogos pueden subespecializarse aún más en procedimientos intervencionistas, ecocardiografía o electrofisiología.

Médicos de Medicina de Emergencia

Esta profesión registra un salario medio de $166.78 por hora y un salario medio anual de $346,900 dólares. Sus funciones incluyen tomar decisiones médicas inmediatas y actuar para prevenir la muerte o una mayor discapacidad. Proporcionar reconocimiento inmediato, evaluación, atención, estabilización y disposición de los pacientes.

Cirujanos ortopédicos

Sus funciones incluyen diagnosticar y realizar cirugías para tratar y prevenir enfermedades reumáticas y de otro tipo en el sistema musculoesquelético. Esta profesión registra un salario medio de $154.06 por hora y un salario medio anual de $320,430 dólares.

Radiólogos

Los radiólogos registran un salario medio de $146.36 por hora y un salario medio anual de $304,430 dólares. Entre sus funciones se encuentran diagnosticar y tratar enfermedades y lesiones utilizando técnicas de imágenes médicas, como rayos X, imágenes por resonancia magnética (MRI), medicina nuclear y ultrasonidos.

Anestesiólogos

Esta profesión registra un salario medio de $144.22 por hora y un salario medio anual de $299,980. Entre las funciones de un anestesiólogo se encuentran administrar anestésicos y analgésicos para el control del dolor antes, durante o después de la cirugía.

Neurólogos

Los neurólogos registran un salario medio de $132.09 por hora y un salario medio anual de $274,750. Sus funciones incluyen diagnosticar, manejar y tratar trastornos y enfermedades del cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos, con un enfoque principalmente no quirúrgico.

Pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de líneas aéreas

Su salario medio anual es de $270,720. Entre sus funciones se encuentran pilotar y navegar el vuelo de aeronaves de ala fija, generalmente en rutas regulares de compañías aéreas, para el transporte de pasajeros y carga. Requiere certificado de Transporte Aéreo Federal para el tipo específico de aeronave utilizada.

Médicos de Medicina Interna General

Esta profesión registra un salario medio de $124.99 por hora y un salario medio anual de $259,970. Sus funciones incluyen diagnosticar y proporcionar tratamiento no quirúrgico para una amplia gama de enfermedades y lesiones de los sistemas de órganos internos. Se basan principalmente en un entorno de atención ambulatoria.

Jefes ejecutivos

Sus funciones incluyen determinar y formular políticas y proporcionar dirección general de empresas u organizaciones del sector público y privado dentro de las pautas establecidas por una junta directiva u órgano de gobierno similar. Además, planificar, dirigir o coordinar actividades operativas al más alto nivel de gestión con la ayuda de ejecutivos subordinados y gerentes de personal. Su salario medio por hora es de $123.55 y su salario medio anual de $256,980.

Médicos

Esta profesión registra un salario medio de $122.43 por hora y un salario medio anual de $254,660.