Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Estas son las mejores ciudades de Estados Unidos para los solteros según un estudio

Conoce cuáles son las cinco mejores ciudades de Estados Unidos para las personas solteras según el estilo de vida, costo de vida y más.

Actualizado a
Conoce cuáles son las cinco mejores ciudades de Estados Unidos para las personas solteras según el estilo de vida, costo de vida y más.
BRIAN SNYDERREUTERS

El costo de vida y estilo de vida que ofrece una ciudad son dos grandes factores para encontrar el lugar perfecto para vivir. Además, las necesidades de una familia no son las mismas que las de una persona soltera, por lo que sus objetivos de residencia varían.

Ante el número de personas solteras en el país, la plataforma de alquiler de propiedad privada, Zumper, ha realizado un análisis para determinar cuáles son las mejores ciudades de Estados Unidos para los solteros.

Zumper evaluó alrededor de 100 ciudades de la Unión Americana para determinar cuáles ofrecen a los solteros las mejores oportunidades y estilo de vida, desde opciones de vida asequibles, entretenimiento, citas y más.

El análisis para establecer los mejores lugares para las personas solteras se basó en varios factores, incluido el precio medio de alquiler, porcentaje de población soltera, costo de vida, ingreso medio, tasa de desempleo y acceso a restaurantes y entretenimiento.

Te puede interesar: ¿Cuánto debería permitirme pagar de alquiler según mi salario en Estados Unidos en 2023?

Las mejores ciudades de USA para personas solteras

1. Atlanta, Georgia

Según el estudio, esta ciudad cuenta con más del 57% de su población soltera. Además, la ciudad se ubicó en el top cinco en las categorías de entretenimiento y restaurantes. Por otro lado, registra un ingreso no familiar promedio de $71,069, superior al nivel nacional.

2. St. Louis, Missouri

Con un alquiler promedio de $864 por mes y un índice de costo de vida bajo, esta es otra gran opción de residencia para las personas solteras. Además, la ciudad tiene un alto porcentaje de solteros y buenas opciones de entretenimiento y varios restaurantes.

3. Minneapolis, Minnesota

Con un promedio de 1,289 dólares de alquiler, Minneapolis se encuentra en tercer lugar. Más del 55% de la población de Minneapolis es soltera, además de que la ciudad ofrece amplias opciones de entretenimiento y restaurantes y un ingreso no familiar medio de 54,558 dólares.

4. Boston, Massachusetts

A pesar de un alquiler promedio de 2,697 dólares al mes, Boston es una ciudad con un porcentaje de solteros superior al 58%, por lo que es fácil conocer gente nueva. Las opciones de entretenimiento y oferta gastronómica son de primer nivel, así como el ingreso no familiar promedio de 75,252 dólares.

5. Madison, Wisconsin

Más del 53% de la población en esta ciudad es soltera, según el análisis de Zumper. Por otro lado, la ciudad ofrece importantes opciones de entretenimiento y restaurantes, así como una tasa de desempleo del 2,20% y un ingreso no familiar medio de 50,711 dólares.

Normas