Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÍTICA

Entrevista a Donald Trump con Enrique Acevedo: Hora, cómo y dónde ver en TV y online

Donald Trump ofrecerá una entrevista exclusiva a Enrique Acevedo. Descubre cómo y dónde ver en TV y online: Canal, hora y señal de streaming.

Estados UnidosActualizado a
Entrevista a Donald Trump con Enrique Acevedo: Hora, cómo y dónde ver TV y online
OCTAVIO JONESREUTERS

Entrevista a Donald Trump con Enrique Acevedo | En vivo: declaraciones y reacciones en directo

Donald Trump, el favorito en las encuestas para representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales de 2024, ofrecerá una entrevista exclusiva al periodista mexicano Enrique Acevedo, desde su residencia en Mar-a-Lago.

A lo largo de la conversación, Acevedo y Trump tocarán diversos temas de interés general, como la serie de problemas legales que enfrenta el ex mandatario y su estrategia para ganarse el voto latino en los próximos comicios.

¿Cómo y dónde ver la entrevista de Donald Trump?

Al ser una exclusiva con Acevedo, la entrevista contará con una transmisión especial a través de los canales de televisión de Univisión y Unimas en Estados Unidos.

Si no tienes señal de TV o simplemente prefieres el streaming, puedes seguir la conversación a través de la plataforma Vix, así como los sitios UnivisionNoticias.com y Univision.com, y las redes sociales de Univisión Noticias (Youtube, Facebook, Instagram, TikTok y Twitter).

La entrevista será en inglés y contará con una traducción simultánea en español. También puedes seguir la previa y el minuto a minuto a través del directo de Diario As USA Latino: Entrevista a Donald Trump con Enrique Acevedo | En vivo: declaraciones y reacciones

¿A qué hora empieza la entrevista?

La transmisión arrancará en punto de las 9:55 p.m. ET, a excepción de Vix, que contará con una previa una hora antes, en punto de las 9:00 p.m. ET.

También te puede interesar: Así es la moneda de 1 centavo que vale $25,000 dólares

Donald Trump, el favorito en las encuestas

Donald Trump se mantiene como el republicano favorito en las encuestas. Según datos de Fivethirtyeight, el candidato lidera las encuestas con más del 56,6%, muy por arriba de sus contendientes. El que más se le acerca es Ron DeSantis, quien cuenta con un 14,0% de aceptación.