Elon Musk anuncia que renunciará como CEO de Twitter: Estas son las condiciones
Tras hacer una encuesta sobre su futuro, Elon Musk ha anunciado que renunciará como CEO de Twitter con algunas condiciones. Te compartimos los detalles.
El pasado domingo, Elon Musk lanzó una encuesta sobre él, pidiendo a los usuarios que votaran si debería renunciar como director ejecutivo de la plataforma de redes sociales. “¿Debería renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, compartió.
De más de 17,5 millones de votos emitidos, el 57,5 por ciento votó a favor de su renuncia, mientras que aproximadamente el 42 por ciento estuvo en contra de la medida.
Elon Musk anuncia que renunciará como CEO de Twitter: Estas son las condiciones
Tras los resultados de la encuesta, este martes, el magnate dijo que dejará el cargo de director ejecutivo de Twitter después de encontrar a alguien lo suficientemente “tonto” para reemplazarlo. Musk agregó que permanecerá en la empresa para dirigir sus equipos de software y servidores.
Tras publicar la encuesta el pasado domingo, Musk también tuiteó: “Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”.
Te puede interesar: Legisladores presentan proyecto de ley para prohibir TikTok en Estados Unidos
Los nuevos cambios en Twitter
El fin de semana, Twitter informó que ya no permitirá a los usuarios promocionar sus cuentas de otras redes sociales en su plataforma. De acuerdo con un comunicado compartido, Twitter eliminará “cualquier promoción gratuita de plataformas de redes sociales de terceros prohibidas, como vincular (es decir, usar URL) o proporcionar algún nombre de usuario sin una URL a cualquiera de las siguientes plataformas:
Según el comunicado de Twitter, las cuentas que se utilizan con el propósito principal de promocionar contenido en otra plataforma social pueden suspenderse.
Un día antes, Elon Musk confirmó que la plataforma ya no mostrará el dispositivo desde el que se publicó un tweet, como Twitter para iPhone y Twitter para Android. Anteriormente, Musk había calificado la función como una “pérdida de espacio en la pantalla”.