CALIFORNIA

El hotel de Los Angeles que es considerado el más embrujado

En su momento fue uno de los hoteles más visitados por las estrellas de Hollywood, pero ahora pasan cosas muy raras.

Estados Unidos

El hotel Cecil abrió sus puertas en el corazón del centro de Los Ángeles en el año 1924 y fue diseñado por Loy Lester Smith. En sus primeros años de apertura era muy visitado por las estrellas de Hollywood, pero ahora es considerado el hotel de la muerte, el más embrujado de la ciudad, y pocos se atreven a visitarlo.

¿Por qué está embrujado?

Aquí han ocurrido suicidios, extrañas desapariciones y han encontrado a varios asesinos seriales. Incluso, volvió a tomar popularidad gracias a un documental de Netflix sobre la extraña muerte de una estudiante colegial, Elisa Lam, que fue encontrada en una cisterna de agua ubicada en la azotea del hotel.

Las cámaras de seguridad solo pudieron captar el momento en el que está dentro del elevador y empieza actuar de una manera muy extraña. Luego desaparece y días después fue encontrada muerta y su caso se volvió viral, por lo que muchos dicen que el Cecil Hotel, uno de los más viejos y famosos de Los Angeles, está maldito.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Mark Zuckerberg? Así ha decaído su fortuna

Originalmente, el Cecil Hotel fue construido para que fuera el destino perfecto para hombres de negocios que visitaban la ciudad y para miembros de la élite social. Por los sucesos extraños que han pasado dentro del hotel en casi tres décadas incluyendo 16 asesinatos y eventos paranormales. En una de las habitaciones vivió Richard Ramírez, uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos.

Las historias que han pasado en el Cecil Hotel lo han convertido en un lugar visitado por los turistas y sigue abierto para los que se atrevan a pasar una noche en una de las habitaciones. El último cuerpo que fue encontrado dentro del hotel fue en el año 2015 y ha sido una inspiración para la famosa serie “American Horror Story”.