Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLSA DE VALORES

Dow Jones, Nasdaq y S&P 500, 26 de julio | Mercado de valores, futuros y última hora de Wall Street

Bolsa: Wall Street vuelve a abrir en rojo. A continuación, cómo se encuentra el mercado de valores hoy, martes 26 de julio: Dow Jones, Nasdaq y S&P 500.

Estados UnidosActualizado a
Bolsa: Wall Street vuelve a abrir en rojo. A continuación, cómo se encuentra el mercado de valores hoy, martes 26 de julio: Dow Jones, Nasdaq y S&P 500.
ANGELA WEISSGetty

Wall Street vuelve a abrir en rojo.

La Bolsa de valores continúa con tendencia a la baja. Para este martes, 26 de julio, su principal indicador, el índice bursátil Dow Jones, perdió un 0,22 por ciento, restando 69,83 puntos, hasta 31.920,21 unidades.

El índice Standard & Poor’s 500, conocido simplemente como S&P 500, perdió un 0,49 por ciento, o 19,6 puntos, hasta 3.947,24; mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq, que engloba a las principales empresas tecnológicas, registró una pérdida de un 0,99 por ciento o 117,08 enteros, hasta 11.665,59 unidades.

También te puede interesar: Precios del barril de petróleo Brent y Texas hoy, 26 de julio: ¿cuánto cuesta y a cuánto se cotiza?

Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 hoy, 26 de julio | Mercado de valores, futuros y última hora de Wall Street

La Bolsa abrió en rojo a medida que los mercados se encuentran al pendiente de los próximos movimientos de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed). El Banco Central tiene previsto anunciar este miércoles, 27 de julio, una nueva subida de los tipos de interés.

Entre las principales firmas cotizadas del Dow Jones que registraron pérdidas se encuentran Walmart con un bajón de 7,57 por ciento, Home Depot con un retroceso del 2,32 por ciento y Nike con un declive de 2,13 por ciento.

Debido a las pérdidas, Walmart ha dado a conocer que rebajará su previsión de beneficios para todo el año entre un 11% y un 13%, en comparación con la caída del 1% que había previsto anteriormente. Estos porcentajes son resultado del alza en los precios de alimentos y combustibles, pues la compañía señala que estos son los factores que han llevado a los clientes a recortar sus compras.

Contrario a las firmas que registraron pérdidas, entre las acciones que abrieron con ganancias se encuentran Coca Cola con una subida del 2,03 por ciento y Chevron con un incremento del 1,4 por ciento.