Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Navidad

¿Dónde pasar Navidad en Estados Unidos? Lugares a dónde ir para celebrar

¿Buscas un lugar para disfrutar del 25 de noviembre? Te compartimos los mejores lugares para pasar y celebrar la Navidad en USA.

¿Buscas un lugar para disfrutar del 25 de noviembre? Te compartimos los mejores lugares para pasar y celebrar la Navidad en USA.
EDUARDO MUNOZREUTERS

Cada año, el 25 de diciembre se celebra el día de Navidad (Christmas Day, en inglés) en Estados Unidos y otros países del mundo. Tradicionalmente, esta es una fecha que reúne a las familias, por lo que muchos viajan para unirse a sus seres queridos en estas fechas.

Por otro lado, algunas personas también planean visitar otras ciudades o estados para los festejos navideños, ya sea con su familia o amigos, ya que ciertos lugares suelen estar llenos de adornos, luces y decoraciones que hacen que la Navidad se sienta aún más. Aquí te compartimos algunos de los mejores.

Los mejores lugares para pasar la Navidad en USA

Aunque Europa podría ser el destino perfecto para viajar en Navidad y visitar los tradicionales Christmas Markets, Estados Unidos también cuenta con bellos lugares para visitar en estas fiestas decembrinas. De acuerdo con Condé Nast Traveler, estos son algunos de los mejores destinos:

Asheville, Carolina del Norte

Asheville ofrece grandes exhibiciones de luces y compras navideñas. Algunas de las ofertas de temporada de la ciudad incluyen un país de las maravillas iluminado en el Arboretum de Carolina del Norte y la Competencia Nacional Anual de Casas de Pan de Jengibre en The Omni Grove Park Inn. También se puede visitar Biltmore con 100 árboles decorados a mano, 10,000 adornos y 100,000 luces navideñas.

Bethlehem, Pennsylvania

La Christmas City Village y Christkindlmarkt cuentan con exhibiciones rotativas de artesanos, música en vivo y demostraciones de soplado de vidrio. También puedes dar un paseo en carruaje por el centro de Bethlehem para admirar todas las luces navideñas o visitar The Winter Light Spectacular en el zoológico de Lehigh Valley.

Chicago, Illinois

Desde su Christkindlmarket de inspiración europea hasta espectáculos de luces en abundancia, Chicago es el lugar perfecto para pasar Navidad. Las actividades imperdibles incluyen visitar el árbol de Navidad de 51 pies en Millennium Park y visitar el festival anual de luces que se lleva a cabo en el Lincoln Park Zoo.

Las Vegas, Nevada

Básicamente, todo el Strip se transforma en un paraíso invernal lleno de eventos festivos para toda la familia. Asiste al espectáculo icónico en las Fuentes de Bellagio para ver actuaciones ambientadas en “Santa Baby”, “Carol of the Bells” y otros clásicos navideños.

Te puede interesar: ¿Cuándo se empezaron a llevar los suéteres feos navideños? El origen de la tradición de Navidad

Nashville, Tennessee

Disfruta de “Country Christmas” en Gaylord Opryland, con toneladas de espectáculos navideños, además de patinaje sobre hielo y acres de exhibiciones de luces, o el Nashville Fairgrounds Speedway para recorrer dos millas a través de Jingle Beat, un espectáculo de luces con versiones remezcladas de villancicos clásicos.

Nueva York

No te faltarán cosas por hacer en la ciudad de Nueva York, ya sea patinando sobre hielo en Central Park o visitando el árbol en el Rockefeller Center.

Newport, California

El Newport Beach Christmas Boat Parade es uno de los festivales navideños más antiguos de todo el país. El “desfile” se lleva a cabo en el puerto de Newport Beach, donde se sabe que yates, botes y kayaks exhiben decoraciones por un valor de hasta $50,000 para millones de visitantes.

Branson, Missouri

La ciudad de Ozark Mountain se transforma en un paraíso invernal con 1500 árboles de Navidad dentro y alrededor de la ciudad. Además, patinaje sobre hielo bajo la noria Branson y varias exhibiciones de luces que podrás disfrutar desde el auto.

También en Missouri, puedes disfrutar de Wild Lights en el zoológico de St. Louis, el espectáculo en Jewel Box en Forest Park y patinaje sobre hielo en Steinberg Rink, así como del viaje en tren con temática Polar Express en el desarrollo de Union Station.