POLÍTICA

Donald Trump será arrestado este jueves en Georgia: Él se entregará a las autoridades

Donald Trump adelantó que el próximo jueves se entregará a las autoridades de Atlanta, Georgia, para un cuarto arresto: ¿De qué se le acusa esta vez?

Estados Unidos
EVELYN HOCKSTEINREUTERS

El 45° Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será puesto bajo arresto por cuarta ocasión, así lo ha confirmado el mismo republicano a través de su cuenta oficial de Truth Social.

De acuerdo con las declaraciones del ex-líder de la Casa Blanca, el próximo jueves, 24 de agosto, viajará a Atlanta, Georgia, para entregarse a las autoridades y sumar su cuarto arresto.

“¿Pueden creerlo? Iré a Atlanta, Georgia, el jueves para ser ARRESTADO por una fiscal de distrito de izquierda radical, Fani Willis, que está supervisando uno de los mayores DESASTRES de crímenes violentos y asesinatos en la historia de Estados Unidos”, continúa Trump.

En mi caso, el viaje a Atlanta no es por “asesinato”, sino por hacer una LLAMADA PERFECTA! Ella hizo campaña, y continúa haciendo campaña, y recaudando dinero para esta CAZA DE BRUJAS. Esto está en estricta coordinación con el DOJ de Joe Biden. ¡Todo se trata de INTERFERENCIA ELECTORAL!, finalizó.

También te puede interesar: Twitter es multado por no entregar los registros de la cuenta de Donald Trump

4° arresto de Donald Trump: ¿De qué se le acusa?

En esta ocasión, Trump vuelve a ser acusado de interferencia electoral tras tratar de impedir los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, enfrentando cargos criminales por cuarta ocasión en lo que va del año.

La fecha de entrega se fijó este lunes, 21 de agosto, como parte de una negociación con la oficina de la fiscal Willis, en donde se acordó una fianza de $200,000 mil dólares que impone varias restricciones al ex-presidente, como no hacer “amenazas directas o indirectas de ninguna naturaleza contra la comunidad o cualquier propiedad en la comunidad”, incluyendo publicaciones en redes sociales.

El primer arresto de Donald Trump fue en abril por el caso de Stormy Daniels; mientras que el segundo se dio en junio por el caso de los documentos clasificados en Ma-a-Lago y el tercero en Washington por cargos relacionados con un esfuerzo por permanecer en el poder tras las elecciones de 2020.