Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD/FINANZAS

¿Cuánto es el máximo dinero que se puede enviar por Zelle?

Actualmente Zelle se ha convertido en una atractiva opción para pagos móviles, la cual ofrece atractivas facilidades para enviar dinero de manera rápida.

Estados UnidosActualizado a
Precio del dólar hoy, 16 de noviembre: Tipo de cambio en Honduras, México, Guatemala, Nicaragua...
Rick WilkingREUTERS

Zelle ha logrado convertirse en una de las nuevas alternativas para enviar y recibir dinero en Estados Unidos, ya que cuenta con una aplicación simplificada que ayuda a los clientes a facilitar las transferencias sin importar el banco al cual pertenezcan.

Una de las características de Zelle es la inmediatez que caracteriza este nuevo servicio debido a que en cuestión de minutos se realizan las transferencias sin importar el lugar en el que se encuentren.

Te puede interesar - Precio del dólar hoy, 22 de febrero: Tipo de cambio en Honduras, México, Guatemala, Nicaragua...

Sin embargo, uno de los cuestionamientos más comunes por parte de los clientes de Zelle en Estados Unidos es acerca del límite máximo que se puede enviar en una transferencia ya sea diaria, semanal o incluso mensual.

Es por ello que te aclaramos los aspectos generales sobre los límites establecidos por Zelle para los envíos de dinero que tengas programados dependiendo de la institución financiera a la que pertenezcas y los límites establecidos por los propios bancos.

¿Cuál es el límite de dinero que se puede enviar por Zelle en Estados Unidos?

En caso de que tu institución bancaria aún no ofrezca el servicio de Zelle, el límite permitido semanal es de 500 dólares, cifra que no se puede aumentar o disminuir sin importar las condiciones.

Sin embargo, si tu banco ofrece el servicio de Zelle, los límites de envío son establecidos específicamente por cada una de estas instituciones financieras, las cuales te detallamos a continuación.

Wells Fargo, Bank of America

Estas dos instituciones nos indica que el límite diario para enviar dinero a través de Zelle es de $3,500, aunque si acostumbras a enviar dinero de manera mensual, el máximo que podrás transferir será de $20,000.

Capital One, CitiBank y US Bank

En estos tres bancos las cifras varían y su límite diario es menor al que ofrecen otras instituciones, aunque mayor al que ofrece Zelle a los clientes que aún no cuentan con el servicio. El máximo por día es cambia de $1,500 a $2,500, mientras que el máximo variará dependiendo del tipo de cuenta que maneje el cliente.

Finalmente otros bancos como TD Bank tienen mínimos diarios diarios de $1,000 y mensuales de máximo $10,000.