Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cyber Monday 2023

¿Cuándo es el Cyber Monday 2023? ¿A qué hora empieza el Cyber Monday?

El feriado de compras continúa tras el Black Friday con el Cyber Monday. Conoce cuándo es y a qué hora empiezan las ofertas y descuentos.

Actualizado a
El feriado de compras continúa tras el Black Friday con el Cyber Monday. Conoce cuándo es y a qué hora empiezan las ofertas y descuentos.
MIKE SEGARREUTERS

El feriado de compras continúa. Desde el Día de Acción de Gracias inicia una serie de campañas de marketing para que la gente comience sus compras navideñas, ya sea para otros o para ellos mismos.

El Black Friday es el día de compras más grande y concurrido en los Estados Unidos, pero el día que esperan los compradores en línea es el Cyber Monday. En los últimos años se ha producido un cambio hacia las compras online, lo que ha provocado que los feriados de compras se superpongan.

Este año, el Cyber Monday comienza oficialmente el 27 de noviembre, mientras que la hora de inicio varía de una tienda a otra. Aquí los horarios.

Cyber Monday: Horarios de las principales tiendas en USA

La venta del Cyber Monday de Walmart comienza a las 7:00 p. m. ET el domingo y finaliza a las 7:00 p. m. hora ET del miércoles. Los consumidores pueden realizar sus compras en el sitio web de Walmart y su aplicación.

La oferta Cyber Monday de dos días de Target comienza el día anterior al día de compras real y las ofertas se activarán a las 3:00 a. m. ET del domingo 26 de noviembre.

Kohl’s comenzará su evento Cyber Deals con ahorros en línea a partir de la 1:01 a. m. ET del sábado 25 de noviembre. Por su parte, Best Buy llevará a cabo un ‘Evento de ahorro del Cyber Monday’ de dos días a partir del domingo.

Por otro lado, la venta del Cyber Monday de Amazon comienza desde el sábado hasta el lunes 27 de noviembre, con grandes descuentos en categorías que incluyen electrónica, juguetes, hogar, moda, belleza y dispositivos de Amazon.

Te puede interesar: ¿Es mejor comprar el Black Friday o el Cyber Monday?

¿Qué es el Cyber Monday?

Cyber Monday es un término de marketing utilizado para describir el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias. Se considera uno de los días de compras online más concurridos del año.

A diferencia del Black Friday, que históricamente implica compras en las tiendas con grandes ofertas, el Cyber Monday se centra en las compras en línea. Muchos minoristas, tanto grandes como pequeños, ofrecen descuentos y promociones en sus sitios web, animando a los consumidores a comprar en línea.

A menudo, se lanzan campañas específicas para el día, promocionando ofertas exclusivas en línea y ofertas por tiempo limitado a través de boletines informativos por correo electrónico, promociones en redes sociales y anuncios en línea.

Estas ofertas incluyen una amplia gama de productos, desde productos electrónicos y gadgets hasta ropa, artículos para el hogar y más.

El Cyber Monday atrae a compradores online y amantes de los gadgets

El Cyber Monday atrae a los consumidores que prefieren la comodidad de las compras en línea y quieren evitar las multitudes asociadas con las tradicionales compras del Black Friday en las tiendas.

El día se ha vuelto particularmente popular para ofertas en tecnología y electrónica, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos, atrayendo a millones de compradores.

Normas