¿Cuáles son las mejores playas para visitar en Nueva York?
El verano se acerca y es momento de comenzar a buscar las mejores playas. Te compartimos varias opciones de playas para visitar en Nueva York.
El fin de semana largo por el Memorial Day y el verano se acercan, por lo que muchos buscan las mejores playas para visitar. Desde disfrutar con amigos, pareja o familia, Nueva York cuenta con opciones para todos los gustos, por lo que te compartimos las mejores playas para visitar.
¿Cuáles son las mejores playas para visitar en Nueva York?
Rockaway Beach
Rockaway Beach ha mantenido su reputación como un excelente lugar de verano con grandes olas, buena comida y una playa de arena agradable. La opción en Queens alberga las únicas playas de surf autorizadas de la ciudad, una entre las calles 67 y 69 y la otra entre la 87 y la 92. También te recomendamos visitar los puestos de comida en la 87, 96 y 106.
Orchard Beach
Conocida como “la Riviera de Nueva York” Orchard Beach cuenta con olas suaves, gracias a su percha en Long Island Sound, así como arena es accesible donde podrás encontrar colchonetas de playa, sillas y sombrillas.
Coney Island
En esta lista no puede faltar la icónica Coney Island y sus famosos parques de diversiones.
Brighton Beach
Si buscas un lugar más tranquilo, esta es la opción ideal. El área es famosa por sus restaurantes rusos y ucranianos, muchos de los cuales están ubicados frente a la playa y debajo del tren elevado en Brighton Beach Avenue.
Manhattan Beach
Al otro lado de Brighton se encuentra el enclave residencial de Manhattan Beach, en Brooklyn. Se trata de un barrio más familiar con campos de béisbol, canchas de tenis, voleibol, balonmano y baloncesto, y dos parques infantiles. Además cuenta con olas suaves, mucha arena y parrillas disponibles.
Te puede interesar: La lista de países europeos a los que puedes viajar sin el pasaporte COVID
Fort Tilden
Llegar al antiguo sitio militar desde Manhattan, Brooklyn o Queens requiere una larga excursión en tren, autobús y/o taxi acuático. Fort Tilden forma parte del Área Nacional de Recreación Gateway y se beneficia de sus alrededores remotos, con una playa relativamente tranquila.
Long Beach
Long Beach está a menos de una hora de Manhattan, pero totalmente vale la pena dado sus arenas vírgenes y sus olas para surfear. La playa es una de las mejores de la isla y está hecha a medida para familias, con múltiples áreas de juegos, actividades y comida.
Jones Beach
También es una de las mejores playas de Long Island. Su parque estatal homónimo es extremadamente popular. Además, su gran atractivo se debe en gran parte al anfiteatro al aire libre, pero la playa de arena blanca también tiene su mérito.
Plattsburgh City Beach
Una de las playas de agua dulce más grandes del estado. Además de sus vistas espectaculares, es la opción perfecta para actividades acuáticas. Por otro lado, a diferencia de numerosos lugares en el estado, es pet friendly.
Montauk Beach
Esta lista no estaría completa sin mencionar los Hamptons. Aunque Montauk es el centro de la fiesta en el verano, sigue siendo un destino discreto en la temporada baja.