Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Black Friday 2022: Las mejores ofertas y descuentos en vuelos y hoteles

¡El Black Friday ha llegado! A continuación, te compartimos las mejores ofertas y descuentos en vuelos y hoteles para que aproveches el Viernes Negro.

Estados UnidosActualizado a
¡El Black Friday ha llegado! A continuación, te compartimos las mejores ofertas y descuentos en vuelos y hoteles para que aproveches el Viernes Negro.
NurPhotoGetty

El día favorito de los fanáticos de las compras ha llegado: El Black Friday.

Como es costumbre año con año, un día después de Acción de Gracias, la Unión Americana celebra el Viernes Negro. Teniendo en cuenta que Thanksgiving se conmemora el cuarto jueves de noviembre, para este 2022, el Día de Acción de Gracias cae el 24 y el Black Friday el 25.

Durante el viernes negro, cientos de tiendas y negocios alrededor del país ofrecen grandes descuentos y ofertas con el objetivo de incentivar la economía y preparar los regalos para las fiestas decembrinas.

De acuerdo con datos de la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés) y Prosper Analytics, se espera que alrededor de 166,3 millones de personas realicen algún tipo de compra entre el Thanksgiving Day y el Cyber Monday en 2022. Dichas cifras representan un aumento significativo a comparación de 2020 y 2021.

También te puede interesar: Inicia fuerte la temporada de viajes feriados en EEUU: 2,46 millones de personas registradas el miércoles

Black Friday 2022: Las mejores ofertas y descuentos en vuelos y hoteles

Aunque aún falta un día más para el Black Friday, las ofertas ya han comenzado en algunos lugares. A continuación, te compartimos algunas compañías que cuentan con buenas promociones en el área de vuelos y hoteles:

  • Accor: 30% de descuento a miembros Live Limitless en viajes reservados hasta el 29 de noviembre de 2022 y 25% de descuento a clientes regulares.
  • Air Canadá: Ofrecen descuentos en todas las reservas que se realicen para vuelos con fecha hasta el 30 de junio de 2023.
  • Bahía Príncipe Hotels & Resorts: Hasta 55% de descuento en los hoteles ubicados en República Dominicana, México y Jamaica. Hay descuentos adicionales para quienes se registren en My Bahia Principe.
  • Iberia: Vuelos por menos de $500 dólares para viajes a Europa entre el 1 de enero y el 15 de junio de 2023.
  • La Compagnie: Tarifas a Milán por menos de $2,000 dólares para viajar entre el 1 de diciembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023.