Mourinho aparece en Barcelona
El técnico portugués, destituido de la Roma hace unos días, fue cazado por una cámara de El Chiringuito en el Aeropuerto del Prat.
José Mourinho no da puntada sin hilo y es famoso por la gestión de su imagen en los medios de comunicación. Siempre ha defendido el técnico portugués que los partidos se empiezan a ganar desde la sala de prensa o en comparecencias públicas. Pero al mismo tiempo, cuando no quiere dejarse ver, tiene la capacidad de ser invisible.
No fue ese el caso hoy, cuando el programa El Chiringuito ‘cazó' a José Mourinho llegando al Barcelona. El técnico fue preguntado en el aeropuerto de El Prat por el motivo de su presencia en la capital catalana, pero el portugués simplemente sonrió cuando le inquirieron directamente si su nombre sonaba como posible entrenador de futuro del Barcelona.
Hay que recordar que cuando el Barcelona de Guardiola fue eliminado por el Inter de Mourinho en el Camp Nou en 2010 en una polémica eliminatoria semifinal de la Champions League y entonces, preguntado por su posible regreso un día al Camp Nou, declaró que “cualquier entrenador sería un loco si dijera que no entrenaría a un equipo como el Barcelona, pero yo no soy un estúpido y creo que todo este odio es difícilmente reversible para que un día yo pueda entrenar aquí”. A final de temporada, después de ganar la final de la Champions con el equipo italiano en el Santiago Bernabéu al Bayern de Múnich, Mourinho fichaba por el Real Madrid y la cosa iba a a ir a peor.
Las opciones de Mourinho de entrenar al Barcelona son, ahora mismo casi inexistentes, pero eso no quita que Mou, que gestiona algunas opciones para irse a entrenar a Arabia Saudí después de haber sido despedido por la Roma (quinto equipo que prescinde de sus servicios), se haya dejado ver por Barcelona, donde es innegable, que su nombre ha sonado y que sigue despertando pasiones.