Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Emmanuel Pacquiao, hijo de Manny, consiguió su primera victoria en el boxeo amateur

El exboxeador filipino presenció el primer triunfo de su hijo mayor arriba de los cuadriláteros y compartió imágenes del momento con el que inicia la continuación de su legado.

Estados UnidosActualizado a
Emmanuel Pacquiao, hijo de Manny, consiguió su primera victoria en el boxeo amateur

La continuación de la dinastía Paqcquiao inició con el pie derecho luego de que el pasado fin de semana, Emmanuel, hijo mayor de Manny Paqcuiao consiguiera su primer triunfo como boxeador amateur en un combate realizado en San Diego, California.

Andrés Rosales se convirtió en la primera víctima en la carrera de Emmanuel Pacquiao Jr. en el mundo del boxeo, luego de el hijo del 'Pacman' mostrara sus habilidades arriba del encordado en el House Boxing Gym en California para hacerse con su primer triunfo en la categoría de los pesos Welter junior (147 libras).

TE PUEDE INTERESAR - Scott Hall, miembro del Salón de la Fama de WWE, fallece a los 63 años

A través de redes sociales, Manny Pacquiao se mostró orgulloso del debut con victoria de su hijo mayor, quien comienza a seguir sus pasos y sueña con defender de manera exitosa un legado que el propio 'Pacman' construyó a lo largo de casi dos décadas.

"Felicitaciones a mi hijo Emmanuel Pacquiao por su primer triunfo en el boxeo amateur de Estados Unidos en los pesos Welter Junior. Estoy muy orgulloso de tí", escribió el exboxeador en su cuenta de Instagram.

Emmanuel Pacquiao sueña con seguir los pasos de su padre

Tras su primer triunfo como boxeador amateur, Emmanuel Pacquiao se mostró feliz por experimentar su primera victoria y señaló que su objetivo es seguir creciendo para construir una historia llena de éxitos como su padre.