Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Reporte: Cardinals se quedan con James Conner, Dolphins consiguen a Chase Edmonds

James Conner y Chase Edmonds fueron los principales running backs de los Cardinals durante la temporada 2021 y ahora tomarán caminos distintos.

Estados Unidos
James Conner y Chase Edmonds fueron los principales running backs de los Cardinals durante la temporada 2021 y ahora tomarán caminos distintos.
Jamie Sabau/Richard RodriguezGetty Images

Los Arizona Cardinals tuvieron un ataque terrestre digno del top 10 en la temporada 2021 de la NFL y gran parte de su éxito se debió a la combinación de los running backs James Conner y Chase Edmonds. Lamentablemente, para la próxima campaña solo contarán con uno de ellos.

Según lo reportado por Adam Schefter, de ESPN, los Cardinals se quedaron con Conner luego de acordar un contrato de tres años por 25.5 millones de dólares, de los cuales 13.5 son totalmente garantizados.

Conner y sus 18 touchdowns totales fueron importantes para que los Cardinals llegaran a los playoffs por primera vez desde 2015. Además, el running back recibió su segunda invitación al Pro Bowl luego de acumular 752 yardas terrestres y 375 por recepción. Algo espectacular de Conner fue que atrapó 37 de los 39 pases lanzados en su dirección.

De Arizona a Miami

Schefter también reportó que los Miami Dolphins firmaron a Chase Edmonds por los próximos dos años a cambio de 12.6 millones de dólares. De ellos, solamente 6.1 son garantizados.

En su último año con los Cardinals, Edmonds fungió como el running back titular en 11 de los 12 partidos que disputó y generó 592 yardas por tierra y 311 por recepción. Sus dos anotaciones fueron por la vía terrestre.

Los Dolphins no han tenido un corredor que supere las mil yardas desde que Jay Ajayi consiguió 1,272 en 2016. Desde entonces, han utilizado a Kenyan Drake, Frank Gore, Kalen Ballage, Myles Gaskin, Salvon Ahmed y Duke Johnson sin encontrar el éxito por tierra.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady regresa a la NFL para jugar con los Tampa Bay Buccaneers