Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami vs LAFC (0-2). Goles y resumen del partido

Estados UnidosActualizado a
El Inter Miami de Gonzalo Higuaín busca su primer triunfo de la temporada en la MLS ante el LAFC de Carlos Vela que viene de empatar ante Portland Timbers.

Final | Inter Miami 0-2 LAFC, MLS 2022

90'+6'

Finaliza el encuentro entre Inter Miami CF y LAFC desde DRV PNK Stadium con resultado a favor de los angelinos por 0-2. Con anotaciones del ghanés Kwadwo Opoku y el libio Imael Tajouri-Shradi, los de Steve Cherundolo alcanzan los 7 puntos luego de 3 jornadas.

as.com
90'+1'

Amarilla para Edison Azcona tras una falta sobre el español Ilie Sánchez.

Se agregaron 5 minutos al partido.

as.com
89'

LAFC reclama un penal sobre Brian Rodríguez tras un centro de Latif Blessing. El árbitro dice que no hay nada y tras una revisión en el VAR se reanudan las acciones.

as.com
85'

Cambio de Phil Neville para Inter Miami. Se va con molestias físicas el brasileño Jean Mota, entra en su lugar el colombiano Emerson Rodríguez.

as.com
84'

Ariel Lassiter se metió al área de LAFC y sacó un disparo que fue desviado por Mbacke Fall rumbo a tiro de esquina. Inter Miami quiere hacerse presente en el marcador.

as.com
81'

¡GOOOOOL DE LAFC! Ismael Tajouri-Shradi pone el 0-2 para LAFC en la frente de Inter Miami CF desde DRV PNK Stadium. Un tiro centro a balón parado que paa por el área y se mete al arco de los locales.

as.com
79'

¡Ceeercaaaa 'Chicho' Arango! El delantero colombiano sacó un potente disparo con la derecha que se impactó en el poste de la portería de Clément Diop.

as.com
78'

Cambio de Steve Cherundolo para LAFC. Se retira del partido el lateral derecho surcoreano Moon-kwan Kim para que entrara el uruguayo Francisco Ginella.

as.com
75'

Sustitución por parte de Inter Miami CF. Se fue de la cancha el finlandés Robert Taylor para que ingresara Edison Azcona.

as.com
73'

Amarilla para el delantero costarricense Ariel Lassiter tras un fuerte reclamo sobre el árbtiro asistente.

as.com
72'

Está cayendo una fuerte lluvia sobre el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. El cotejo también ha incrementado su dinámica y parece estar abierto para el empate de Inter Miami CF o el segundo tanto de LAFC.

as.com
69'

Modificaciones por parte de Steve Cherundolo en LAFC. Se retiran del terreno de juego Carlos Vela y José Cifuentes. Entran en su lugar Ismael Tajouri-Shradi y Latif Blessing.

as.com
66'

Inter Miami CF se ve mejor en esta segunda parte, presionan más a LAFC y tienen más tiempo el esférico. Los de Phil Neville quieren entregarle una alegría a sus aficionados.

as.com
62'

Cambio por parte de Inter Miami CF. Phil Neville retira de la cancha a Gonzalo Higuaín, para que ingrese el costarricense Ariel Lassiter.

as.com
62'

Amarilla para el defensor central Mamadou Mbacke Fall de LAFC tras una fuerte falta sobre Jairo Quinteros.

as.com
60'

Modificación por parte de Steve Cherundolo. Se va del terreno de juego el autor del gol, Kwadwo Opoku, entra en su lugar el delantero colombiano, Cristian 'Chicho' Arango.

as.com
59'

Falta de Kwadwo Opoku sobre Gregore. Tiro libre peligroso para Inter Miami CF desde la banda de la derecha.

as.com
55'

Para este segundo tiempo incrementó la velocidad en el viento desde DRV PNK Stadium. En este momento 42 km/h el viento desde Fort Lauderdale.

as.com
51'

Disparo de Robert Taylor a las manos de Maxime Crépeau. Inter Miami intenta acercarse a la portería de LAFC.

as.com
49'

Tiro de Brian Rodríguez que es desviado por Damion Lowe. Tiro de esquina para LAFC. Los de Cherundolo buscan aumentar la ventaja.

as.com
46'

Cambio por parte de Inter Miami CF. Se retira del césped el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, ingresa en su lugar el defensor boliviano Jairo Quinteros.

as.com
46'

Arranca la parte complementaria entre Inter Miami CF vs LAFC con la ventaja para los angelinos gracias a un gol de Kwadwo Opoku.

as.com
45'+3'

Finaliza el primer tiempo desde DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale. Inter Miami CF los pierde 1-0 contra LAFC con gol del ghanés Kwadwo Opoku. Gonzalo Higuaín y Carlos Vela han estado lejos del arco rival.

as.com
45'+2'

Expulsión para el lateral izquierdo Brek Shea de Inter Miami CF sobre el final de la primera parte. Los locales están en problemas.

as.com
45'

¡GOOOOOOOL DE KWADWO OPOKU! LAFC abre el marcador frente a Inter Miami CF, ingresó desde la derecha, tras una habilitación de un defensor de los locales. El ghanés de 20 años pone el primero para los angelinos.

as.com
40'

¡Disparo de Jean Mota con la pierna izquierda! Aparece el extremo derecho brasileño de Inter Miami CF y tras un recorte de derecha al centro, intentó sorprender a Maxime Crépeau, que después desvió la pelota al tiro de esquina. La más peligrosa del partido.

as.com
35'

Cuando Inter Miami CF y LAFC tienen el esférico en sus pies, difícilmente logran conectar rápidamente con sus atacantes y se vuelve un encuentro sin oportunidades en los arcos.

as.com
31'

Se detiene el partido para que los jugadores de ambos equipos y el cuerpo arbitral puedan hidratarse debido al intenso calor que se siente en Fort Lauderdale, Florida. En este momento 31ºC y 53% de humedad desde el DRV PNK Stadium.

as.com
28'

Tarjeta amarilla para Mo Adams de Inter Miami CF por una falta sobre Carlos Vela en la media cancha. El partido se encuentra bastante tranquilo y ninguno de los conjuntos es tan insistente al ataque.

as.com
26'

Falta sobre Gonzalo Higuaín en la media cancha. La infracción la cometió Mamadou Mbacke Fall, pero el árbitro indica que mueva rápido el Inter Miami.

as.com
24'

Salió jugando de gran manera Inter Miami CF desde abajo. Se incorporó DeAndre Yedlin por la derecha y combinó con Jean Mota, que habilitaba a Leonardo Campana, pero el control se le fue largo.

as.com
21'

Centro bastante pasado por parte de Kwadwo Opoku, intentó conectar con Carlos Vela a segundo poste, pero se le fue muy largo.

as.com
19'

Disparo de Carlos Vela que se va lejos de la portería de Clément Diop. El mexicano cayó a la banda derecha, recorto a su pierna izquierda y probó de media distancia.

as.com
17'

Tiro desde afuera de la media luna por parte de Jean Mota de Inter Miami CF. Se fue desviado por arriba del arco de Maxime Crépeau.

as.com
15'

Falta de Ilie Sánchez sobre Gregore, capitán de Inter Miami. El árbitro le muestra la cartulina preventiva al mediocampista de LAFC.

as.com
11'

Infracción por parte de Kwadwo Opoku sobre Robert Taylor de Inter Miami. Tras la falta señalada el árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Moon-kwan Kim de LAFC por patear la esférica.

as.com
7'

Primeros minutos del encuentro, LAFC tiene un poco más la pelota, Inter Miami CF espera con tranquilidad y presiona de a poco.

as.com
3'

Se estaba revisando en el VAR un posible golpe apenas empezó el partido, finalmente el árbitro indica que las acciones pueden continuar.

as.com
1'

Arrancó el partido desde DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida. Inter Miami CF recibe a LAFC por la Semana 3 de MLS 2022.

as.com

Alineación LAFC: Maxime Crépeau; Moon-kwan Kim, Doneil Henry, Mamadou Mbacke Fall, Ryan Hollingshead; José Cifuentes, Ilie Sánchez, Kellyn Acosta; Kwadwo Opoku, Carlos Vela (C), Brian Rodríguez.

Director Técnico: Steve Cherundolo.

as.com

Alineación Inter Miami CF: Clément Diop, DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Christopher McVey, Brek Shea, Jean Mota, Mo Adams, Gregore (C), Robert Taylor; Gonzalo Higuaín, Leonardo Campana.

Director Técnico: Phil Neville

as.com

LAFC

La escuadra comandada desde el banquillo por Steve Cherundolo llega a este compromiso en calidad de invicto y con un Carlos Vela inspirado que representará sin duda la mayor amenaza para Inter Miami.

as.com

Inter Miami

Los dirigidos por Phil Neville buscarán esta tarde su primera victoria del torneo en calidad de urgencia, puesto que cosechan apenas un empate y una derrota en la temporada. La exigencia en este club es alta y esta tarde en casa tienen el escenario ideal para enderezar el camino.

as.com

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Inter Miami vs LAFC, encuentro correspondiente a la Semana 3 de la MLS 2022 que se llevará a cabo en Lockhart Stadium.

as.com