Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Christian Pulisic: "Puedo aprender mucho de Mohamed Salah"

De cara a la final de la Copa de la Liga inglesa, entre Chelsea y Liverpool, el atacante estadounidense, Christian Pulisic, aseguró que puede aprender mucho del egipcio.

Estados UnidosActualizado a
De cara a la final de la Copa de la Liga inglesa, entre Chelsea y Liverpool, el atacante estadounidense, Christian Pulisic, aseguró que puede aprender mucho del egipcio.
DAVID KLEINAction Images via Reuters

Pulisic parece de a poco irse reencontrando con su mejor fútbol. Viene de marcar gol en la victoria que obtuvieron los 'Blues' 2-0 ante Lille, y ahora se encuentra a las puertas de su segundo título en apenas dos meses del año.

Apenas hace unos días, el joven de 23 años, alzó con su equipo el título del Mundial de Clubes. El próximo domingo, enfrentarán en la final de la Copa de la Liga a su similar del Liverpool, en lo que se asoma como un duelo imperdible.

Pulisic habló en entrevista con ESPN y aseguró que tiene mucho que aprenderle al atacante egipcio, Mohamed Salah, quien será su rival el próximo domingo, y que actualmente es considerado como uno de los mejores delanteros en el mundo.

"Es un excelente jugador. Definitivamente le puedo aprender muchísimo. Es un goleador con una gran fortaleza y que lo hace difícil incluso de marcar. Es alguien a quien le puedo aprender para seguir creciendo como jugador" aseguró el norteamericano.

Espera que la tercera sea la vencida

Después de haber perdido sus últimas dos finales de la Copa de la Liga, Pulisic tiene la confianza de que este domingo la historia sea diferente, aunque también reconoció que la tarea no será nada sencilla ante un Liverpool que tiene grandes jugadores.

"Los jugadores que tiene el Liverpool hace que las cosas sean complicadas. Es un equipo que te presiona mucho, tiene futbolistas muy rápidos, peligrosos al frente. Tiene jugadores con mucha calidad. Es un gran equipo, además de que tienen un buen entrenador" admitió el estadounidense.