Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Jamie Carragher se rinde a Pulisic: "Es mejor que Havertz, Mount y Ziyech"

El legendario jugador del Liverpool se rindió a Christian Pulisic tras el duelo ante Lille. Aseguró que tiene más calidad que Mason Mount, Hakim Ziyech y Kai Havertz.

Estados UnidosActualizado a
El legendario jugador del Liverpool se rindió a Christian Pulisic tras el duelo ante Lille. Aseguró que tiene más calidad que Mason Mount, Hakim Ziyech y Kai Havertz.
JUSTIN TALLISAFP

El Chelsea dio un paso importante hacia los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Los de Thomas Tuchel derrotaron 2-0 al Lille el martes, en un encuentro en el que brilló el atacante estadounidense Christian Pulisic.

La actuación del norteamericano no pasó desapercibida por una de las grandes leyendas del Liverpool, quien se rindió al jugador de los Estados Unidos e incluso se atrevió a señalar que es mejor que todos sus competidores.

"Creo que él (Pulisic) es el que tiene más calidad. Tiene más calidad que Mason Mount, tiene más calidad que Ziyech, es más habilidoso que Havertz, a quien le gusta entrar en el área y marcar goles. Creo que técnicamente y con el balón, es el mejor" dijo Carragher en una entrevista con CBS Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Higuaín: "Ojalá Messi venga a la MLS"

Las lesiones, el principal problema

Carragher dijo que el único inconveniente sobre Pulisic es que no puede verlo mucho tiempo en la cancha, y reconoció que "siendo justos, eso tiene que ver mucho con su historial de lesiones, algo que debe mejorar. Pero creo que puede ser el '10' del Chelsea en todos los partidos".

Chelsea se prepara para enfrentarse el próximo domingo al Liverpool en la final de la Copa de la Liga, en un encuentro en donde el norteamericano podría ver minutos, tal como lo hizo apenas el martes en el triunfo ante Lille.