NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Brenden Aaronson, Sergiño Dest y Tyler Adams, podrían cambiar de equipo en verano

Los estadounidenses que son protagonistas en el USMNT y militan en Europa apuntan a cambiar de aires tras el mercado invernal de transferencias.

Estados UnidosActualizado a
Los estadounidenses que son protagonistas en el USMNT y militan en Europa apuntan a cambiar de aires tras el mercado invernal de transferencias.
Getty Images
Foto de jugador
Brenden Aaronson

A lo largo del mercado de fichajes que terminó recientemente en Europa se habló sobre los posibles cambios de destino de los estadounidenses que militan en equipos importantes. El especialista en transferencias, Fabrizio Romano, dio a conocer que Brenden Aaronson, Sergiño Dest y Tyler Adams, serán los siguientes.

En una colaboración con CBS Sports Golazo, el periodista italiano mencionó que los futbolistas de la Selección de Estados Unidos que militan en el RB Salzburgo, FC Barcelona y RB Leipzig, respectivamente, cambiarán de aires en el verano.

El mediocampista ofensivo que milita en Austria, Aaronson, fue pretendido de manera bastante insistente por el histórico entrenador Marcelo Bielsa y el Leeds United de la Premier League inglesa. Según los reportes, ‘The Whites’ ofrecieron alrededor de $20.3 millones de dólares por los servicios del surgido en el Philadelphia Union.

La negativa por parte del Salzburgo se dio, principalmente, porque tienen a la vuelta de la esquina una eliminatoria de Octavos de Final de Champions League frente al Bayern Múnich, a mediados de febrero. Brenden, se ha convertido en un elemento importante de los austríacos dentro de su sistema de juego.

Por otro lado, el lateral derecho que juega en España, Dest, ha tenido una temporada de altibajos y a lo largo de las últimas semanas de la ventana de movimientos se especuló mucho con la falta de confianza por parte de su entrenador, Xavi Hernández.

Aunque ahora mismo podría recibir oportunidades tras la reciente expulsión de Dani Alves y la eliminatoria de playoffs de Europa League frente al Napoli, Romano menciona que sus destinos podrían ser la Premier League o Bayern Múnich, ya que han mostrado interés en el surgido de la cantera del Ajax de Ámsterdam.

Finalmente, Tyler Adams, mediocampista defensivo que milita en la Bundesliga con el Leipzig y que ha tenido un papel interesante con los ‘Toros Rojos’ alemanes, sumando participación en 24 cotejos de la temporada actual. Fabrizio apunta a que recalaría en la Premier League de Inglaterra ya que hay clubes a los que les llama la atención.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?