MLS

Carlos Tévez está en el radar de DC United, Minnesota United y Orlando City

De acuerdo con distintos reportes, el delantero argentino estaría negociando su fichaje en Major League Soccer y tres franquicias lo quieren.

Estados UnidosActualizado a
.Getty Images

En las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor que apunta al posible fichaje de Carlos Tévez con alguna franquicia de la MLS. Adrián Ruocco, representante de Tévez, señaló recientemente en entrevista con TyC Sports que DC United es una de las opciones para el ‘Apache’. The Athletic informó también que una fuente cercana les ha confirmado el interés del equipo de Washington, aunque el principal obstáculo hasta ahora es llegar a un acuerdo económico.

Al interés de DC United se habrían sumado dos equipos más de la MLS. Según informó el periodista César Luis Merlo, Minnesota United y Orlando City quieren hacerle competencia a DC United y buscarían la contratación del mundialista argentino. Por el momento no hay nada oficial y los próximos días serán importantes para el futuro de Carlos.

Tévez, 38 años y un futuro incierto

La temporada 2022 de la MLS comenzará el próximo sábado 26 de febrero, por lo que el tiempo para que Carlos defina su futuro es muy corto y probablemente se encuentre analizando lo mejor tanto para él como para su familia.

En junio del año pasado, Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors porque mentalmente no estaba listo para dar su mejor versión. Por ello decidió dar un paso al costado, aunque su adiós de las canchas no es definitivo y pronto podrían salir nuevas actualizaciones en torno a su carrera como jugador profesional.

Lo más visto

Más noticias