Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

Un boleto para el Super Bowl o para el Mundial de Qatar 2022 ¿qué es más barato?

El próximo domingo 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI entre Bengals y Rams. Pero ¿es más barato que un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022? Te decimos.

Estados UnidosActualizado a
El próximo domingo 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI entre Bengals y Rams. Pero ¿es más barato que un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022? Te decimos.
AP

Bengals y Rams se encuentran listos para disputar el próximo domingo 13 de febrero el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, en la ciudad de Los Ángeles. Ambos equipos estarán viajando la próxima semana a tierras californianas para buscar el trofeo Vince Lombardi.

Sin embargo, este mismo año también se llevará a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022, y es por ello que en AS USA decidimos hacer una comparación y acabar con uno de los grandes debates. ¿Qué es más barato un boleto al Mundial de fútbol o para el Super Bowl?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl?

La demanda de un boleto para el Super Bowl LVI aumentó después de que el año pasado se celebrara en Tampa Bay con una capacidad menor debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, este año se espera que esté lleno con la disminución de las mismas.

De acuerdo con NFL Ticket Exchange, los boletos más baratos costarán a los fanáticos más de $ 6,600, mientras que los asientos más caros costarán cerca de $ 75,000 dólares por boleto. El año pasado, el boleto más barato se encontraba en $4 mil dólares.

¿Cuánto cuesta un boleto para el Mundial de Qatar 2022?

A pesar de que todavía no se conoce a las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo de Qatar 2022, y ni siquiera los grupos, la venta de boletos para los encuentros ya comenzó, al igual que los paquetes de viajes al país asiático.

La primera venta de boletos comenzó a partir del 19 de enero. Acudir a la final de la Copa del Mundo se encuentra entre $604 dólares y $1,600 dólares. Es decir cuatro veces menos que lo que cuesta ir al Super Bowl LVI, claro esto es sin contar el boleto de avión a Qatar, gastos y otros partidos. Sin embargo, hay vuelos de entre $400 y $800 dólares de Estados Unidos al país asiático.

En conclusión, acudir a la Copa del Mundo de Qatar, saldría más barato que acudir al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium.