Tom Brady

El mensaje de Gisele Bündchen a Tom Brady tras el anuncio de su retiro de la NFL

El mayor soporte de Tom Brady: Gisele Bündchen. La modelo le dedicó un emotivo mensaje a su esposo luego de que él anunciara su retiro de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Gisele Bündchen reacciona al retiro de Tom Brady con emotivo mensaje

Luego de varios días de especulaciones, este martes, Tom Brady confirmó que se retira de la NFL tras 22 temporadas. Ante la noticia, Gisele Bündchen, quien ha estado a lado del deportista por más de 10 años y con quien ha formado una familia, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de Gisele Bündchen a Tom Brady tras su retiro

La esposa del mariscal de campo señaló que animar y ver a Brady hacer lo que más le gusta le hizo aprender sobre el football “hasta el punto de creer seriamente que sabía más que los árbitros”.

“Siempre tuvimos una lista de reproducción especial de campeones para cada viaje de camino al juego. Como familia, siempre oramos por ti, celebramos y apoyamos en cada partido, celebramos cada victoria y sufrimos cada derrota, agregó.

Bündchen también dijo estar muy orgullosa de Tom y de todo lo que tuvo que superar física y emocionalmente a lo largo de los años. “Estoy asombrada por tu dedicación y por todo lo que has logrado. Amas lo que haces y dejas un legado que es un hermoso ejemplo para las generaciones futuras”, escribió.

“Eres la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido. A lo largo de los años, nunca te quejaste de todos los moretones, dolores y molestias. Simplemente seguiste centrándote en su objetivo de salir y ser el mejor líder que había para todos sus compañeros de equipo, añadió la modelo.

Bündchen sobre el nuevo capítulo en la vida de Brady

La modelo también señaló que ver la dedicación que Brady está poniendo en todos sus nuevos emprendimientos es “increíblemente inspirador”. “No hay nada que no puedas lograr. Siempre he estado aquí para ti, lo sabes, ¡y estoy tan emocionado como tú por lo que depara el futuro!”, agregó Gisele.

“Las palabras realmente no pueden expresar lo agradecida que estoy con todos los que han apoyado tanto a mi esposo y nuestra familia durante tantos años. Con todo mi amor, Gisele”, termina el texto.