Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Agente de Tom Brady niega retiro

Pese a múltiples reportes que señalan el retiro de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaeneers, su agente ha dicho que no se ha tomado una decisión.

Estados UnidosActualizado a
Pese a múltiples reportes que señalan el retiro de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaeneers, su agente ha dicho que no se ha tomado una decisión.
KEVIN C. COXAFP

El mundo de la NFL fue sorprendido con el reporte del retiro de los emparrillados de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, Don Yee, su agente, ha negado que el quarterback se retire tras 22 temporadas como profesional.

“Entiendo el avance de la especulación sobre el futuro de Tom. Sin hacer mención sobre la precisión de lo que se ha reportado, Tom es la única persona que expresará sus planes con total seguridad. Él conoce la realidad del negocio del football y la planeación mejor que nadie, así que el anuncio será pronto”, declaró Don Yee para Adam Schefter de ESPN.

Yee es un abogado miembro de Yee & Dubin Sports, LLC, empresa encargada de la representación de atletas de NFL y golf y entrenadores de la NFL, NCAA y equipos olímpicos que diversas disciplinas.

Otros reportes

Pese a los reportes iniciales de periodistas de ESPN, Michael Silver, de Bally Sports, reportó que Tom Brady contactó a Jason Licht, general manager del equipo, para decirle que aún no ha tomado una decisión final. Jeff Howe, de The Athletic, confirmó la llamada de Brady a los Buccaneers.

Asimismo, la cuenta de Twitter de TB12 Sports, empresa del quarterback, borró un tuit en el que hacían mención de algunos logros obtenidos por Brady aludiendo a un retiro inminente tras los reportes iniciales.