Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

49ers vs Packers: Horario, TV; cómo y dónde ver la Ronda Divisional de la NFC, NFL

Lambeau Field se encuentra listo para recibir al sembrado 1 de la NFC, los Green Bay Packers, quienes se van a medir a unos hambrientos San Francisco 49ers.

Estados UnidosActualizado a
Lambeau Field se encuentra listo para recibir al sembrado 1 de la NFC, los Green Bay Packers, quienes se van a medir a unos hambrientos San Francisco 49ers.
Michael ZagarisGetty Images

Continúa el camino rumbo al Super Bowl, en donde uno de los grandes favoritos son los Packers, quienes cuentan con Aaron Rodgers en los controles, sin embargo, enfrente tendrán a su 'bestia negra', los San Francisco 49ers, que no han perdido ante Rodgers en Playoffs.

San Francisco viene de dar la única sorpresa en los duelos de Wild Card. Los de Kyle Shanahan dieron cátedra gracias a la presión defensiva que impusieron ante Prescott, pero también a un ataque terrestre comandado por Deebo Samuel y complementado por Elijah Mitchell.

Del otro lado, se desconoce bien pero este podría ser el último viaje de Aaron Rodgers con los Packers. El quarterback buscaría salir el próximo año y claramente espera hacerlo con un último anillo de campeón del Super Bowl.

¿En qué horario se juega 49ers vs Packers, NFC Divisional Round, NFL?

Los 49ers buscarán dar otra sorpresa a domicilio cuando tengan que visitar el frío de Lambeau Field el sábado 22 de enero. El encuentro entre ambos equipos está pactado para iniciar a las 20:15 horas ET (19:15 horas CT y 17:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver San Francisco vs Green Bay, NFC Divisional Round, NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los 49ers buscarán sorprender a Aaron Rodgers y los Packers en Lambeau Field, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online San Francisco 49ers vs Green Bay Packers, NFC Divisional Round, NFL?

Sigue el San Francisco 49ers vs Green Bay Packers, partido de la Ronda Divisional de la NFC que se va a disputar este sábado 22 de enero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.