Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Justin Che regresará a la Bundesliga a préstamo con el Hoffenheim

Tras su cesión con el Bayern Múnich y regresar al FC Dallas, el juvenil estadounidense vivirá una nueva aventura en el fútbol alemán con el Hoffenheim de Chris Richards.

Estados UnidosActualizado a
Justin Che, jugador del FC Dallas regresará a la Bundesliga para jugar a préstamo con el Hoffenheim
mlssoccer.comMLS

La Bundesliga sigue atrayendo talento juvenil estadounidense y tras la llegada de Ricardo Pepi al FC Augsburg, la MLS y el USMNT tendrán en Justin Che a una nueva joya norteamericana probando suerte en Alemania.

Esto luego de que el FC Dallas y el Hoffenheim de Chris Richards, acordaran el préstamo con opción a compra de Justin Che, quien de esta manera vivirá una segunda aventura en la Bundesliga.

Pues cabe recordar que en 2021, Justin fue cedido al Bayern Múnich tras formar parte de un intercambio de entrenamiento. Sin embargo, en aquella ocasión el joven defensor tuvo nulas oportunidades de mostrarse en el primer equipo y pese a que estuvo cerca de fichar de manera permanente con el gigante alemán, la transferencia nunca llegó.

Ahora un año más tarde de aquella experiencia y tras explotar su talento en la MLS, Justin Che volverá a la Bundesliga por los próximos 18 meses, esperando que el Hoffenheim ejerza la compra definitiva y así consolidarse como una opción más en la defensiva para el USMNT.

Alemania atenta a Justin Che

Pese a que todo apunta a que Justin Che jugará en algún momento con el USMNT tras su paso por la Sub 17 y Sub 20 de Estados Unidos, escuadras con las que suma 4 apariciones, la opción de jugar para Alemania sigue vigente para el juvenil del FC Dallas, quien gracias a su madre opta por dicha posibilidad.

Es por ello que la Mannschaft estará atenta a lo que futuro jugador del Hoffenheim haga, pues está llamado a ser uno de los máximos prospectos del fútbol estadounidense, hecho por el que Alemania podría arrebatarle al UMSNT a una de sus mayores joyas para los próximos años.