Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC hace oficial transferencia de Laryea al Nottingham Forest

El elemento canadiense de 27 años de edad deja a la escuadra de Toronto en la MLS para llegar al Nottingham Forest de la Championship de Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
El elemento canadiense de 27 años de edad deja a la escuadra de Toronto en la MLS para llegar al Nottingham Forest de la Championship de Inglaterra.
Icon SportswireGetty Images

Tal y como ya se había adelantado hace un par de días, el Toronto FC de la Major League Soccer enviaría a un futbolista de sus filas al Nottingham Forest de la segunda división inglesa. Se trata de Richie Laryea, lateral por ambos costados que cuenta con una gran condición física y es ideal para el balompié inglés.

Todo esto se da el mismo día que la confirmación de la contratación del italiano Lorenzo Insigne con la franquicia canadiense, misma que está planificando la temporada 2022 de la mano del experimentado Bob Bradley.

Richie Laryea cuenta con experiencia en la MLS tanto con Toronto FC como con el Orlando City SC, equipo que lo formó como futbolista profesional. Ha disputado la CONCACAF Liga de Campeones y la Canadian Championship.

En la actividad con la Selección de Fútbol de Canadá, Laryea cuenta con 22 apariciones, una Copa Oro disputada y es un inamovible en el once titular dentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Futbolista paraguayo podría llegar a la MLS 2022

Se trata de Sebastián Ferreira de 23 años de edad, quien está muy cerca de llegar al Houston Dynamo para la temporada entrante, proveniente de Club Libertad, según el periodista Roberto Rojas.

El centro delantero ya ha tenido experiencia fuera de su país, cuando estuvo en la Liga MX con Monarcas Morelia que después se convertiría en Mazatlán FC. Sumado a esto, también conoce la exigencia de disputar la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, a lo largo de su carrera ha anotado 50 goles y tiene 14 asistencias.