Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

¿Cuánto dinero ha ganado Novak Djokovic? Salario, patrimonio y patrocinios

El tenista serbio, Novak Djokovic, se encuentra en el ojo del huracán después de haber sido deportado de Australia a días del Australian Open. ¿Cuál es su fortuna?

Estados UnidosActualizado a
El tenista serbio, Novak Djokovic, se encuentra en el ojo del huracán después de haber sido deportado de Australia a días del Australian Open. ¿Cuál es su fortuna?
DAVID GRAYAFP

Novak Djokovic se encuentra en una nueva polémica después de que fuera alojado en un centro de retención en la ciudad de Melbourne, esto después de que su visado de entrada en Australia, en la noche del miércoles al jueves, ya que no cumplía las estrictas condiciones de entrada en el territorio, impuestas en el marco de la lucha contra el COVID-19.

El serbio se encuentra por el momento en retención y no será expulsado antes del próximo lunes 10 de enero, fecha en la que se va a celebrar una audiencia con un juez de la ciudad de Melbourne. Según el gobierno australiano, 'Nole', quien no se encuentra vacunado, no cumple con las estrictas condiciones para ingresar al país.

Debido a que Djokovic se encuentra en tema de todos, decidimos hacer un repaso de la fortuna que tiene hasta el momento quien actualmente es el número uno del mundo en el ranking de la ATP, y que todo indica no podrá defender su corona en Australia.

La fortuna de Djokovic

De acuerdo con la prestigiosa página de 'Celebrity Networth', la fortuna de Novak Djokovic hasta enero del 2022 se encuentra en $220 millones de dólares, esto debido a las importantes victorias que tiene en su carrera, entre las que destaca 20 títulos de Grand Slam.

Novak Djokovic ha ganado más dinero con las ganancias en la cancha que cualquier otro jugador en la historia del tenis profesional. Las ganancias de su carrera superaron los $ 150 millones por primera vez en julio de 2021.

Sin embargo, la gran mayoría de sus ganancias cada año provienen de patrocinios con marcas como Peugeot y Lacoste. Su trato de Lacoste solo paga 8 cifras al año.