NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nuevo estadio de Inter Miami depende de la aprobación de la Comisión

El Inter Miami FC de David Beckham quiere hacer realidad el sueño de su nuevo estadio y ahora todo está en manos de las autoridades locales.

Estados UnidosActualizado a
El Inter Miami FC de David Beckham quiere hacer realidad el sueño de su nuevo estadio y ahora todo está en manos de las autoridades locales.
AP
David Beckham

Este día terminaron las negociaciones sobre el interés del Inter Miami por construir el Miami Freedom Park, mismo que incluye un centro comercial, un hotel, un parque y un estadio de fútbol. El sueño de la franquicia de la cual es presidente y copropietario David Beckham, podría estar cada vez más cerca.

El alcalde de la ciudad, Francis Suárez, comentó “Tenemos un acuerdo, en principio. Todo esto sujeto a la aprobación de la Comisión de la Ciudad…”, dijo en entrevista para El Nuevo Herald.

Ahora que terminaron las negociaciones directas entre la directiva del equipo y los funcionarios, será el turno para estos últimos de presentar a la Comisión de la Ciudad los términos del acuerdo que se alcanzó y consecuentemente poder programar una votación en las próximas semanas.

Recordemos que la situación es diferente con la Comisión de la Ciudad, ya que tienen que obtener el voto a favor de 4 de los 5 comisionados, de los cuales podríamos descartar a Manolo Reyes ya que ha sido el único en aceptar abiertamente que está en contra del proyecto desde 2018, año en el que se propuso el mismo.

Las reuniones se han dado desde principios de 2019 y el termino de las mismas representan la ilusión que genera para los dueños del club tener su propio estadio en la ciudad a la cual representan. Inter Miami FC juega en sus instalaciones de Fort Lauderdale en el DRV PNK Stadium desde 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?