Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic despide 2021 recordando triunfos ante México y título de la Champions League

El atacante estadounidense definió su 2021 como un año que nunca olvidará tras la obtención de importantes logros entre los que destacan la Nations League y la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Christisn Pulisic fue el verdugo de la Selección Mexicana en el título de la Nations League de Concacaf
@cmpulisicInstagram

No cabe duda que el 2021 que vivió Christian Pulisic fue un año totalmente lleno de contrastes, pues de la gloria a nivel de clubes y selección pasó a vivir momentos realmente difíciles debido al COVID y a las lesiones.

A pesar de ello, el año que el seleccionado estadounidense tuvo a nivel internacional fue bastante destacado y a pocas horas de que finalice este 2021, la estrella del USMNT lo recordó a través de redes sociales.

Con una publicación en redes sociales, Pulisic calificó su 2021 como un año que jamás olvidará y como muestra de ello compartió una serie de fotografías que lo describen a la perfección.

Entre las imágenes que el atacante del Chelsea y del USMNT compartió destacan el triunfo ante México en la Nations League de Concacaf, así como también la victoria sobre el ’Tri’ en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Además, otro de los momentos destacados que ‘Captain America’ vivió a nivel internacional fue la obtención de la Champions League con el Chelsea, logro con el que se convirtió en el primer estadounidense en conseguir el máximo trofeo a nivel de clubes.

2022 el año de mayores retos para Pulisic

La llegada de 2022 representa un año de mayores retos para Christian Pulisic, quien tendrá que redoblar esfuerzos para obtener mejores logros que los que consiguió en 2021 a nivel de clubes y de selección.

Entre los principales objetivos para el estadounidense se encuentra el tratar de competir y ganarse un lugar dentro del once titular del Chelsea y afianzarse como un jugador de importancia para Thomas Tuchel, quien en los últimos meses ha prescindido bastante del seleccionado norteamericano.

Sin embargo, el mayor reto para Pulsiic será guiar a una joven selección estadounidense en Qatar 2022, justa en la que seguramente estará el USMNT, pero que requerirá del liderazgo y habilidad del que hasta el momento es el mejor jugador que tiene Estados Unidos.