Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Sergiño Dest opción para reemplazar a Chilwell en el Chelsea

El seleccionado estadounidense está entre las opciones del conjunto londinense para suplir al lateral inglés Ben Chilwell tras una nueva lesión.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense está entre las opciones del conjunto londinense para suplir al lateral inglés Ben Chilwell tras una nueva lesión.
Getty Images

Al momento que vive Sergiño Dest en el FC Barcelona y a los rumores que recientemente han apuntado a una posible salida del fútbol español, se suma ahora un probable interés del Chelsea de la Premier League ante la lesión de Ben Chilwell.

El periodista italiano Fabrizio Romano mencionó que el futbolista nacido en Holanda pero internacional con el USMNT, es del agrado de la directiva que encabeza Marina Granovskaia en el conjunto campeón de Champions League. Aunque no es la primera opción para los ‘Blues’, Dest está en la lista junto a Lucas Digne y Nicolás Tagliafico.

Hace algunos días había trascendido una posible oferta del Chelsea por Sergiño, misma que rondaba los 30-35 millones de dólares. Según el periodista italiano especialista en movimientos en el mercado de fichajes, ahora mismo la primera opción para los dirigidos por Thomas Tuchel es el francés Digne que pertenece al Everton.

Dest se ubicaría en la segunda posición por delante del argentino Tagliafico, mismo que milita en el Ajax de Ámsterdam, institución de la cual es canterano el lateral de 21 años.

Por lo pronto, Sergiño Dest aprovecha sus vacaciones invernales desde Miami donde asistió a un partido de NBA del Miami Heat, con su excompañero Illaix Moriba y Mohamed Simakan, ambos elementos del RB Leipzig de la Bundesliga alemana.