Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Tyler Huntley, a reserva de COVID-19 de los Ravens; Lamar no juega vs Bengals

Previamente, Huntley fue colocado en el reporte de lesionados por una enfermedad. Jackson es listado como cuestionable por molestias de tobillo.

Estados UnidosActualizado a
Previamente, Huntley fue colocado en el reporte de lesionados por una enfermedad. Jackson es listado como cuestionable por molestias de tobillo.
Rob CarrAFP

El duelo contra los Bengals en la semana 16 resulta coyuntural para las aspiraciones de postemporada de los Ravens y todo indica que Baltimore enfrentará a Cincinnati con mermadas opciones en el cuerpo de quarterbacks.

NFL Network reportó que Tyler Huntley fue colocado en la lista/reserva de COVID-19 de los Ravens. Este viernes el club listó al pasador como "cuestionable" en el reporte de lesionados por una enfermedad no relacionada al coronavirus.

El positivo de Huntley son malas noticias para John Harbaugh. Lamar Jackson no juega desde el segundo cuarto del juego contra los Browns de la semana 14 y debido a una lesión de tobillo se desconoce si es apto para enfrentar a Cincinnati.

Con esta noticia, hay pocas opciones claras en el M&T Bank Stadium. Por el momento, el único QB saludable en el club es el novato Josh Johnson; Chris Streveler, quien está firmado en la escuadra de prácticas de los Ravens, también se ubica en la lista de coronavirus.

Presente incierto

Ante el inesperado contagio, se espera que Johnson sea el titular de los Ravens. El veterano de 35 años tiene siete campañas de experiencia en la NFL entre 2009 y 2021; su última titularidad se remonta a 2018, cuando era miembro del WFT, y en total, el producto de San Diego acumula 177 pases, 1,966 yardas, 11 anotaciones y 15 intercepciones.

Asimismo, se explicó que Lamar Jackson no realizará el viaje a Cincinnati a pesar de estar listado como "cuestionable" en la reporte de lesionados.