Bodas

Las bodas más esperadas de las celebridades para 2022

Muchos famosos sorprendieron a todos al revelar su relación o compromiso este 2021. Te compartimos las bodas más esperadas de las celebridades para 2022.

Estados UnidosActualizado a
Muchos famosos sorprendieron a todos al revelar su relación o compromiso este 2021. Te compartimos las bodas más esperadas de las celebridades para 2022.

A pesar de todas las dificultades que trajo consigo la pandemia de coronavirus este 2021, el amor siguió triunfando. Muchas celebridades sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar sus nuevas relaciones y compromisos. Es por ello que aquí en AS USA Latino te compartimos las bodas más esperadas para el próximo año.

Las bodas más esperadas de las celebridades para 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker

En menos de un año, Kourtney y Travis se convirtieron en una de las parejas más consolidadas. La pareja se comprometió el pasado 17 de octubre y, así como su compromiso se dio en meses, la boda podría llegar muy pronto

Britney Spears y Sam Asghari

Este 2021 representó muchas victorias para Britney: su libertad tras más de 10 años bajo la tutela de su padre y su compromiso con Sam Asghari. Después de casi cinco años de relación, la pareja se comprometió en septiembre y en 2022 podrían convertirse en marido y mujer. Además, podrían convertirse en padres, pues Britney ha expresado su deseo de tener otro hijo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Luego de 17 años, JLo y Affleck decidieron darse otra oportunidad. Aunque la pareja no se ha comprometido, si se ha convertido en una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento, por lo que retomar el compromiso de 2003 y una boda podría llegar el siguiente año.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

En noviembre, Kristen sorprendió a todos al anunciar que estaba comprometida con Dylan Meyer después de dos años de noviazgo, por lo que sus seguidores están esperando que la boda llegué muy pronto.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

En julio de 2020, seis meses después de hacer pública su relación, Brooklyn Beckham anunció que estaba comprometido con su novia Nicola Petz. ¿Llegará la boda en 2022?

Shailene Woodley y Aaron Rodgers

El quarterback de los Green Bay Packers sorprendió a todos tras anunciar que estaba comprometido. Días después la actriz confirmó que ella era la afortunada. Teniendo en cuenta que la relación se ha hecho más fuerte tras superar varias polémicas este año, en el 2022 podrían dar otra sorpresa y anunciar que ya están casados.

Katy Perry y Orlando Bloom

Tras un par de años de noviazgo, la pareja se comprometió en 2019 luego de que el actor le propusiera matrimonio a la cantante el 14 de febrero. En agosto de 2020, Katy y Orlando dieron la bienvenida a su primera hija. ¿Será que el próximo año finalmente se convierten en marido y mujer?