Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Las parejas menos esperadas de 2021: Kim Kardashian, Pete Davidson, JLo y más…

1 / 10

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras romper con sus respectivas relaciones, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad 17 años después de haber terminado con su compromiso.

Foto:Stefania D'AlessandroGetty Images

Kim Kardashian y Pete Davidson

Aunque Kanye West todavía tiene esperanzas de reconquistar a Kim, la socialité ya le ha dado vuelta a la página, pues recientemente estrenó noviazgo con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Foto:@flavorflavofficialInstagram

Adele y Rich Paul

Tras meses de especulaciones, Adele y Rich Paul - agente de LeBron James - confirmaron su relación a través de esta fotografía en sus redes sociales.

Foto:@adeleInstagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker

2021 fue el año en el que Kourtney encontró el amor. La socialité cayó perdidamente enamorada del baterista de Blink-182, Travis Barker, con quien se comprometió hace un par de meses.

Foto:@kourtneykardasInstagram

Harry Styles y Olivia Wilde

Olivia y Harry acapararon atención luego de haber sido vistos tomados de la mano tras participar en la cinta 'Don't Worry Darling'. Una vez que Wilde le solicitó el divorcio a Jason Sudeikis, la pareja hizo público su romance.

Henry Cavill y Natalie Viscuso

El famoso Superman rompió el corazón de más de uno al realizar un post en su cuenta oficial de Instagram presentando a la mujer que se robó su corazón: Natalie Viscuso.

Foto:@henrycavillInstagram

Aaron Rodgers y Shailene Woodley

Rodgers y Woodley se conocieron en julio de 2020, sin embargo, fue hasta febrero de 2021 que se confirmó su relación. Actualmente, la pareja está felizmente comprometida.

Foto:@KELEIGHTELLERInstagram

Kendall Jenner y Devin Booker

Los rumores de un noviazgo entre la modelo y el basquetbolista iniciaron a mediados de 2020, sin embargo, no fue hasta febrero del presente año que la pareja confirmó su relación a través de sus redes sociales.

Foto:@kendalljennerInstagram

Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky hicieron su debut como pareja en la MET Gala del presente año. Se dice que ambos están tan enamorados que pronto podría haber boda, misma que se celebraría en Barbados, tierra natal de la cantante.

Foto:GothamGetty Images

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Tras meses de rumores, la actriz y el jugador de la MLB hicieron su romance oficial el 14 de febrero al compartir diversas imágenes juntos.

Foto:@vanessahudgensInstagram