Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Real España vs Olimpia, Final de Honduras: Criterios de desempate, prórroga y penales

Real España buscará conseguir la hombrada el próximo jueves para coronarse como campeón de la liga hondureña cuando enfrente al Olimpia en el Morazán.

Estados UnidosActualizado a
Real España buscará conseguir la hombrada el próximo jueves para coronarse como campeón de la liga hondureña cuando enfrente al Olimpia en el Morazán.
Tomada de Twitter

Si Real España quiere ser campeón y romper la sequía sin poder alzar el título, va a necesitar de una hombrada el próximo jueves cuando tenga que medirse en el partido de vuelta al Olimpia de Pedro Troglio, y que dio un paso muy importante el domingo en el Nacional de Tegucigalpa.

Un doblete del mediocampista Jorge Álvarez dejó en la lona a los dirigidos por el mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien sabe que a pesar del descalabro, las esperanzas no se terminarán hasta el silbatazo final del próximo jueves.

El próximo jueves 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena, La Máquina y el 'León' querrán alzarse como los nuevos campeones, pero ¿qué pasa si al final el marcador global termina empatado después de los 90 minutos?

Criterios de desempate

En caso de que el partido terminara con triunfo de Real España por dos goles el próximo jueves, entonces el marcador global terminaría empatado. A diferencia de los Cuartos de Final y las Semifinales, el gol de visitante no cuenta en esta instancia.

Debido a ello, el partido se tendría que ir a una prórroga de 30 minutos. En caso de que después de ahí el marcador permanezca igualado, entonces todo se tendría que definir desde el punto penal para conocer al nuevo campeón.