NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga de Honduras

Potro Gutiérrez no cree que la final entre Olimpia y Real España esté definida

Tras la derrota por 2-0 en la final de ida, el estratega mexicano aseguró que todo puede pasar en el fútbol y pelearán con todo por el campeonato.

Estados UnidosActualizado a
Tras la derrota por 2-0 en la final de ida, el estratega mexicano aseguró que todo puede pasar en el fútbol y pelearán con todo por el campeonato.
Twitter@rcdespana

Real España perdió la final de ida por marcador de dos a cero ante Olimpia. El conjunto Aurinegro ha recibido un duro golpe en lo anímico, pero deberán darle vuelta a la página, aprender de los errores y mostrar una mejor versión de cara a la final de vuelta, que se jugará el próximo jueves en el Estadio Morazán.

Tras la dolorosa derrota, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez habló en conferencia de prensa y mandó un contundente mensaje tanto a los aficionados de Real España como al equipo rival, al asegurar que la serie no está definida y lo darán todo en la vuelta.

“Creo que el fútbol es muy caprichoso en todo sentido, vimos que ellos aprovecharon la localía junto con las circunstancias que habían. Hicimos un partido muy desconectado y entonces el próximo juego será más complejo, nosotros tenemos que hacer el gasto pero no hay nada definitivo (…) Tenemos que dar la cara, hacer un partido distinto, mostrar el escudo del Real España en el pecho como debe de ser y defenderlo como debe de ser. El juego será otro encuentro, complicado, pero es fútbol y todo puede pasar”, señaló.

Real España, contra todos los pronósticos

El panorama en el que se encuentra Real España luce poco alentador, pues no será sencillo empatar o remontar la serie ante un CD Olimpia que luce sólido y con un estilo de juego imponente. Los Leones van en busca del tetracampeonato, mientras que Real España buscará conquistar su título de liga número 13; la última vez que salieron campeones de liga fue en 2017.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?