Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Reporte: Carlos Correa rechazó contrato multimillonario de los Tigers

Carlos Correa, shortstop y agente libre, ha jugado sus primeras siete temporadas como profesional en las Grandes Ligas con los Houston Astros.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Correa, shortstop y agente libre, ha jugado sus primeras siete temporadas como profesional en las Grandes Ligas con los Houston Astros.
ELSAGetty Images

El shortstop Carlos Correa es uno de los agentes libres más codiciados en las Grandes Ligas luego de finalizar su relación laboral con los Houston Astros y rechazar su oferta contractual.

El puertorriqueño tuvo una de sus mejores temporadas como profesional al ser considerado el Platinum Glove, premio otorgado al mejor jugador defensivo de la Liga Americana, el shortstop Gold Glove y ser invitado al All Star.

Acorde al reporte de Buster Olney, de ESPN, previó al parón de actividades, el puertorriqueño rechazó un contrato de diez años a cambio de 275 millones de dólares ofrecido por los Detroit Tigers.

Siguiendo el reporte de Olney, Correa busca convertirse en el shortstop mejor pagado de la Gran Carpa obteniendo un contrato más grande que el de Francisco Lindor, de los New York Mets. Lindor firmó un contrato con los Mets de diez años y 341 MDD antes de iniciar la temporada 2021.

Números de Correa

Carlos Correa llegó a las Grandes Ligas en 2015 tras ser reclutado por los Houston Astros en el Draft Amateur de 2012 proveniente de la Puerto Rico Baseball Academy & High School.

Desde entonces, Sus promedios de por vida son de .277/.366/.485 tras presentar a la caja de bateo en 2,824 ocasiones y registrar 781 imparables, 489 carreras impulsadas y 133 home runs.