NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga de Honduras

Potro Gutiérrez: “Olimpia es el favorito al título”

El experimentado estratega mexicano del Real España le cedió toda la presión a los Leones de cara a la Final en la Liga de Fútbol de Honduras.

Estados UnidosActualizado a
El experimentado estratega mexicano del Real España le cedió toda la presión a los Leones de cara a la Final en la Liga de Fútbol de Honduras.
Jose ValleEFE

Club Deportivo Olimpia y Real España jugarán la Final de la Liga de Honduras en una serie por demás atractiva que promete dar mucho de qué hablar futbolísticamente. Con el transcurrir de los días, ambos equipos han comenzado a ponerle sabor a la previa y en esta ocasión quien habló en conferencia de prensa fue Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, estratega de Real España, quien aseguró que el favorito es Olimpia y les aventó toda la presión por refrendar su campeonato.

“Sabemos de la capacidad que tiene Olimpia, ellos sin duda son los favoritos, son los campeones, seguramente van a querer refrendar ese título, hemos ido allá, hemos hecho buenos partidos, han estado muy cerrados, eso más que otra cosa da para pensar que va a ser un muy buen partido y que todo se defina por el fútbol que hagan los equipos (…) vamos a pelear por ganar ese título”, aseguró.

Cargó contra la poca organización en los horarios de la Final

Raúl mostró su molestia ante la falta de organización de la liga en cuanto los horarios de la Final de Ida y Vuelta, algo que ha perjudicado a jugadores de ambos clubes en lo deportivo y personal.

“Se me hace increíble que la fecha de una final no esté establecida sí o sí desde el principio del torneo, eso se me hace increíble, pero así se dan las cosas, ojalá se cambien esas situaciones, simplemente por planeación y no estoy hablando de fútbol, sino planeación de la vida, de los futbolistas, que tengan sus tiempos, sus descansos, hay muchas cosas que implican”.

La Final de Ida entre Olimpia y Real España se jugaría el sábado 18 o domingo 19 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en tanto que la vuelta se llevará a cabo el jueves 23 de diciembre en el Estadio Morazán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?