NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC contrata a Franco Escobar proveniente de Atlanta United

El conjunto californiano ya pone en marcha la planeación para el siguiente año en MLS, desde Atlanta United llega el defensor argentino Franco Escobar.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto californiano ya pone en marcha la planeación para el siguiente año en MLS, desde Atlanta United llega el defensor argentino Franco Escobar.
Reuters

Ante el rotundo fracaso de la campaña 2021 en la Major League Soccer, Los Angeles FC han contratado al central y lateral derecho Franco Escobar, canterano de Newell´s Old Boys y proveniente de Atlanta United.

El acuerdo se alcanza por $600,000 en dinero de asignación general (GAM por sus siglas en inglés), en donde se especifica que $250,000 se pagarán en 2022 y el resto posteriormente, además de que Atlanta mantiene un porcentaje en caso de una futura transferencia fuera de la MLS.

Así lo anunció este domingo la institución angelina a través de sus redes sociales:

El nacido en Rosario, Argentina, ha disputado 71 partidos en la MLS, en los cuales ha visto 25 tarjetas amarillas, ha anotado 5 goles, brindado 4 asistencias y colaborando en 23 porterías a cero para los representantes del estado de Georgia.

Recordemos que el jugador se encuentra cedido con la escuadra que lo vio nacer, futbolísticamente hablando, y ha disputado 7 encuentros con el `Rojinegro´ en la presente semestre. Sumado a esto, el sudamericano de 25 años, ha sufrido con las lesiones este año ya que pasó por el quirófano en el mes de febrero y durante el verano recayó.

Pablo Sisniega abandona al LAFC, llega a Charlotte FC

Mientras unos llegan, otros se van. El arquero mexicano de 26 años, Pablo Sisniega, se marcha a la nueva franquicia de la MLS que hará su debut en la temporada entrante.

El guardameta que formara parte de la Real Sociedad B, llegó al LAFC en 2019, donde disputó 29 encuentros, recibiendo 24 tantos y manteniendo su portería a cero solamente en 3 ocasiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?