Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexander Callens anota penal definitivo, hace historia en NYCFC

Tal como lo había mencionado hace un par de días, cuando el defensor peruano se declaraba listo para la MLS Cup 2021, pasó a la historia con su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Tal como lo había mencionado hace un par de días, cuando el defensor peruano se declaraba listo para la MLS Cup 2021, pasó a la historia con su equipo.
AFP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras alcanzar el título de la MLS Cup 2021 anotando el penal decisivo ante Portland Timbers, Alexander Callens se encuentra viviendo un sueño, ya que tras 5 temporadas en NYCFC finalmente han conseguido el primer campeonato para la institución neoyorquina en su corto tiempo de existencia.

“Increíble, la verdad es un sueño del que no quisiera despertar, la verdad que muy contento, solo con ver las caras de mis compañeros es algo inexplicable. La gente que vino aquí a apoyarnos, de verdad que no quiero despertar, quiero seguir soñando…”.

Respecto a su cobro desde el manchón penal, que resultó el lanzamiento definitivo, el internacional peruano comentó, “El entrenador me dijo, `tú igual, igual que contra New England…´, así que tomé la responsabilidad, le pegué fuerte y ya está”.

El central de 29 años finalizó haciendo énfasis en la seriedad y responsabilidad con la que trabaja la directiva de los `Celestes´, misma que los ha llevado a conquistar su primera MLS Cup. “Tenemos un club que nos da muchas facilidades para poder trabajar mucho más, han venido jugadores con más calidad, jóvenes con mucha hambre. Este paso que hemos dado, creo que lo merecíamos”.